UAI URQUIZA

07.10.17 19:33

Con lo justo

El Furgón derrotó 1-0 a Acassuso en la cancha de Italiano y se colocó parcialmente a dos unidades de la punta del campeonato. Enzo Díaz, de penal, marcó el tanto del triunfo.

+ Ficha del Partido

Después de vencer a Defensores y a Sacachispas, los dirigidos por Aldirico buscaban seguir por la senda victoriosa frente al Quemero. No fue fácil el partido para el conjunto de Villa Lynch, si bien no tuvo problemas para mantener el resultado tampoco generó situaciones de gol muy claras como en los anteriores encuentros.

Hasta el momento, la mayor virtud de UAI Urquiza en el campeonato es la solidez defensiva. En siete partidos, mantuvo la valla invicta en cinco. Frente a Acassuso, fue un compromiso muy parejo y trabado que se abrió desde el punto del penal.

A los cuatro minutos del segundo tiempo, Iván Becker le cometió una falta adentro del área a Gerardo Maciel para que luego el máximo artillero del Furgón en el campeonato con tres tantos, Enzo Díaz, marcara el gol del triunfo.

Con la ventaja, el visitante manejó la pelota pero no fue lo suficientemente profundo como para incomodar al rival y estirar la ventaja en el marcador. Lo positivo, fue que tampoco lo costó mucho defender esa diferencia porque estuvo bien parado en el campo y nunca dejó que el local se impusiera en el juego.

Esta victoria coloca al equipo de Aldirico como único escolta del torneo a dos puntos de los líderes Platense y Tristán Suárez. En la próxima jornada, enfrentará a Fénix en el Monumental de Villa Lynch para tratar de encadenar su cuarto éxito consecutivo.


Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Mete mano en el equipo

El Gallego buscará volver al triunfo cuando se mida este sábado ante Flandria. El entrenador Adrián Romero realizará varias modificaciones en el equipo inicial.

FLANDRIA

Recibe al Gallego

Este sábado por la tarde, el Canario será local ante Deportivo Español y el entrenador José María Martínez planea repetir la formación que viene de empatar con Atlanta.

SACACHISPAS F.C

Es cuestión de ganar

Sacachispas quiere dejar atrás la derrota con Almirante Brown y pretende levantarse en Villa Soldati cuando reciba a Defensores Unidos. Gustavo Cisneros realizará dos cambios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Frente a un viejo conocido

Defensores Unidos visita a Sacachispas mañana desde las 15:30. El Celeste buscará la recuperación sin dos cartas importantes: Javier Velázquez (foto) y Facundo Laumann.

SAN MIGUEL

Argentinidad al palo

El encuentro entre San Miguel y Almirante Brown se disputó en Pilar pero pese a la lejanía, un grupo de hinchas se las ingenió para no perderse el partido del Trueno Verde.

COLEGIALES

Con un pecado capital

Tras el empate ante San Telmo, el Tricolor quiere volver al triunfo este sábado cuando enfrente a All Boys. El Gula Díaz será parte del once inicial del elenco de Munro.

notasanteriores

Segunda derrota al hilo

El Furgón cayó 2-0 como local frente a Atlanta, perdió su segundo partido consecutivo y no pudo recuperar el liderazgo. Fue la primera derrota de la temporada en Villa Lynch.

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

Victoria amistosa

El Furgón se probó frente a los suplentes de Arsenal de Sarandí. Fue triunfo 2-0 con goles de Adrián Fernández y Julián Vivas. El viernes se viene Atlanta.

Perdió el invicto

El Furgón cayó 2-0 frente a Tristán Suárez como visitante y no pudo alcanzar la punta del campeonato. Vicente y Martín marcaron los tantos del triunfo para el Lechero.

másleídas

Lo mas leído de la semana