UAI URQUIZA

07.10.17 19:33

Con lo justo

El Furgón derrotó 1-0 a Acassuso en la cancha de Italiano y se colocó parcialmente a dos unidades de la punta del campeonato. Enzo Díaz, de penal, marcó el tanto del triunfo.

+ Ficha del Partido

Después de vencer a Defensores y a Sacachispas, los dirigidos por Aldirico buscaban seguir por la senda victoriosa frente al Quemero. No fue fácil el partido para el conjunto de Villa Lynch, si bien no tuvo problemas para mantener el resultado tampoco generó situaciones de gol muy claras como en los anteriores encuentros.

Hasta el momento, la mayor virtud de UAI Urquiza en el campeonato es la solidez defensiva. En siete partidos, mantuvo la valla invicta en cinco. Frente a Acassuso, fue un compromiso muy parejo y trabado que se abrió desde el punto del penal.

A los cuatro minutos del segundo tiempo, Iván Becker le cometió una falta adentro del área a Gerardo Maciel para que luego el máximo artillero del Furgón en el campeonato con tres tantos, Enzo Díaz, marcara el gol del triunfo.

Con la ventaja, el visitante manejó la pelota pero no fue lo suficientemente profundo como para incomodar al rival y estirar la ventaja en el marcador. Lo positivo, fue que tampoco lo costó mucho defender esa diferencia porque estuvo bien parado en el campo y nunca dejó que el local se impusiera en el juego.

Esta victoria coloca al equipo de Aldirico como único escolta del torneo a dos puntos de los líderes Platense y Tristán Suárez. En la próxima jornada, enfrentará a Fénix en el Monumental de Villa Lynch para tratar de encadenar su cuarto éxito consecutivo.


Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Una última alegría

El Candombero, que viene de ganar en Munro 1-0 a Colegiales, intentará mantenerse en la senda positiva cuando reciba a Atlanta. Gustavo Noto mantiene tres incógnitas.

ESTUDIANTES

Pinchó a domicilio

Estudiantes venció 1-0 a Fénix y despidió el 2017 como escolta a un punto de UAI Urquiza, el líder. Emmanuel Barboza marcó el único gol en Los Polvorines para los de Caseros.

SAN MIGUEL

No pudo con el líder

El Trueno Verde cayó 2-1 ante el puntero UAI Urquiza en condición de visitante en el último partido del año. El tanto de San Miguel lo convirtió su goleador Martin Batallini.

ACASSUSO

Balance dorado

El Quemero tuvo un semestre fantástico y lo cerró con un broche de oro: derrotó por 3-1 a Tristán Suárez que, si ganaba, podía trepar a la punta de la categoría.

ALTE. BROWN

Se busca DT

El ciclo de Juan Barbas al mando del plantel profesional terminó y ahora la dirigencia está en la búsqueda de un nuevo entrenador. Eduardo Pizzo (foto) está cerca.

ALTE. BROWN

“Se hace difícil dar una explicación”

La Fragata vive horas difíciles y en Casanova preocupa el promedio. “No nos salen las cosas, estamos en un momento malo donde todo nos sale mal”, sostuvo el Chopi Serrano.

notasanteriores

De vacaciones puntero

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel en Villa Lynch y se aseguró terminar la primera mitad del campeonato en lo más alto de la tabla de posiciones. Rodríguez y Díaz, los goles.

Terminar puntero

El Furgón enfrentará a San Miguel el sábado a las 17 con el objetivo de conseguir los tres puntos para finalizar la primera rueda del campeonato como único líder.

“Esto es más de lo que esperábamos”

Cristian Aldirico (foto) reconoció que no se imaginaba estar en la punta del campeonato en estas fechas y señaló: “Intentaremos ser protagonistas en 2018”.

Invicto de visitante

El Furgón derrotó 1-0 a Almirante Brown con gol de Mazur y recuperó la punta del campeonato además de terminar la primera rueda sin caer en ningún partido fuera de casa.

másleídas

Lo mas leído de la semana