UAI URQUIZA

07.10.17 19:33

Con lo justo

El Furgón derrotó 1-0 a Acassuso en la cancha de Italiano y se colocó parcialmente a dos unidades de la punta del campeonato. Enzo Díaz, de penal, marcó el tanto del triunfo.

+ Ficha del Partido

Después de vencer a Defensores y a Sacachispas, los dirigidos por Aldirico buscaban seguir por la senda victoriosa frente al Quemero. No fue fácil el partido para el conjunto de Villa Lynch, si bien no tuvo problemas para mantener el resultado tampoco generó situaciones de gol muy claras como en los anteriores encuentros.

Hasta el momento, la mayor virtud de UAI Urquiza en el campeonato es la solidez defensiva. En siete partidos, mantuvo la valla invicta en cinco. Frente a Acassuso, fue un compromiso muy parejo y trabado que se abrió desde el punto del penal.

A los cuatro minutos del segundo tiempo, Iván Becker le cometió una falta adentro del área a Gerardo Maciel para que luego el máximo artillero del Furgón en el campeonato con tres tantos, Enzo Díaz, marcara el gol del triunfo.

Con la ventaja, el visitante manejó la pelota pero no fue lo suficientemente profundo como para incomodar al rival y estirar la ventaja en el marcador. Lo positivo, fue que tampoco lo costó mucho defender esa diferencia porque estuvo bien parado en el campo y nunca dejó que el local se impusiera en el juego.

Esta victoria coloca al equipo de Aldirico como único escolta del torneo a dos puntos de los líderes Platense y Tristán Suárez. En la próxima jornada, enfrentará a Fénix en el Monumental de Villa Lynch para tratar de encadenar su cuarto éxito consecutivo.


Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

A levantar cabeza

El Pincha recibirá a San Miguel con la intención de olvidar la caída con Almirante Brown en Isidro Casanova. Juan Carlos Kopriva realizará un cambio obligado en el mediocampo.

SAN TELMO

A confirmar la levantada

El Candombero viene de ganarle a Defensores de Belgrano y quiere seguir de racha cuando este miércoles enfrente a Sacachispas. Carranza (foto) estará ausente por lesión.

SACACHISPAS F.C

A festejar

Sacachispas, que cumplió 69 años, enfrentará este miércoles a San Telmo en Villa Soldati. Norberto D’Angelo espera por el Dudy Pérez y hará otras dos modificaciones.

ALTE. BROWN

Parada complicada

La Fragata enfrentará a Tristán Suárez este miércoles a las 15:35. Juan Barbas mantiene una duda, pero repetiría el equipo que venció a Estudiantes.

DEF. DE BELGRANO

Ganar en el Bajo

El Dragón recibirá este miércoles por la tarde a Colegiales, con la intención de volver al triunfo ante su gente. Fabián Nardozza no haría cambios en la formación.

ACASSUSO

Para festejarlo

El Quemero volvió a la victoria tras cuatro partidos. Fue 2-0 ante el durísimo Comunicaciones y sigue trepando en las dos tablas. Y en el vestuario hubo la típica foto.

notasanteriores

Puntero

En un gran partido, el Furgón derrotó 1-0 a Platense como visitante con gol de Enzo Díaz y se subió a la cima del campeonato. Además, jugó casi media hora con un hombre menos.

“Es una final”

Enzo Díaz, goleador del Furgón en el torneo, anticipó el duelo de punteros ante Platense y aseguró: “Vamos a ir a proponer nuestro juego y a tratar de sacar los tres puntos”.

Por la punta

El Furgón enfrentará a Platense con el objetivo de ganar los tres puntos por quinta vez consecutiva y colocarse parcialmente en la cima del campeonato.

Otra victoria más

El Furgón derrotó 3-1 como local a Fénix y consiguió su cuarto triunfo consecutivo en el campeonato para seguir prendido en la lucha por uno de los dos ascensos.

másleídas

Lo mas leído de la semana