Primera B | UAI Urquiza

“Con las mejores expectativas”

Sebastián Contreras volvió al Furgón y se convirtió en el primer refuerzo. “Estoy muy contento de que me vuelvan a dar la oportunidad de vestir esta camiseta”, afirmó.

Publicada: 02/02/2017 00:01:06

Lecturas: 1823

Tras su paso por el club de Villa Lynch en 2013, Sebastián Contreras volvió a ponerse la camiseta del Furgón. El volante, de reciente paso por el fútbol venezolano, estuvo a prueba unos días y convenció a Roberto Saporiti. Es el primer refuerzo en este mercado de pases.

Una vez puesta la firma, la flamante incorporación dialogó con el departamento de prensa del club y manifestó: “Estoy muy contento de que me vuelvan a dar la oportunidad de vestir esta camiseta”, y agregó: “No tuve la posibilidad de hacer la pretemporada con mis compañeros, así que voy a tratar de acondicionar este tiempo que tenemos hasta el inicio del campeonato para ponerme a tono”.

Los pocos minutos que tuvo en el verano los aprovechó y al respecto señaló: “Saporiti no me había visto mucho porque no estuve en el fútbol argentino en el último tiempo y me quería ver dentro de una cancha. Tuve la suerte de disputar el amistoso contra Fénix y poder pasar las pruebas que él quería”.

En tanto, Contreras subrayó que “la bienvenida fue la mejor”, y aseguró: “Las expectativas son las mejores. Hoy se piensa en establecerse bien en la B Metropolitana y sin darse cuenta, el club empieza a sumar puntos, a crecer en lo futbolístico y a ponerse a la altura de los equipos que pelean arriba”.

El mediocampista de 26 años hizo las inferiores en Vélez y luego pasó por Estudiantes de Buenos Aires, Central Norte de Salta, Atlético Venezuela, Trujillanos y Zamora, éstos últimos tres de Venezuela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas