UAI URQUIZA

15.11.17 20:26

Con la presencia del Bocha

Bajo la atenta mirada de un histórico como Ricardo Bochini, el Furgón se probó en un amistoso ante Independiente en Villa Domínico. Fue derrota 3-0 para los de Villa Lynch.

Como se hizo costumbre en el último tiempo, UAI Urquiza visitó a Independiente en un amistoso para continuar sumando minutos de fútbol. Pero esta vez hubo un agregado: estuvo presente el histórico jugador del Rojo y de la selección argentina Ricardo Bochini.

Bajo la atenta mirada del Bocha, y por supuesto también de Cristian Aldirico, el Furgón se midió contra el conjunto de Avellaneda en dos tiempos de 30 minutos cada uno en Villa Domínico.

El resultado final terminó en 3-0 a favor de Independiente gracias a los goles de Jonás Gutiérrez, Juan Sánchez Miño y Nicolás Figal. Cabe destacar que el Rojo se prepara para enfrentar a River en la Superliga y luego para afrontar las semifinales de la Copa Sudamericana.

Por su parte, el elenco de Villa Lynch, que es el único líder de la B Metro, ultima detalles para recibir a Colegiales el viernes a partir de las 17 bajo el arbitraje de Américo Monsalvo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Dos nombres de jerarquía

El Bohemio sumó un par de refuerzos de peso para el próximo torneo: el defensor Joel Barbosa (foto), ex Brown de Adrogué, y el mediocampista Fernando Enrique, ex Defensores.

J.J. URQUIZA

“Colaborar para consolidar al club”

Tomás Bolzicco (foto), el delantero que se sumó al Celeste este viernes habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un equipo que viene a puro crecimiento”, afirmó.

COMUNICACIONES

Dos de dos

En Pontevedra, Comunicaciones venció a Ferro en dos partidos de titulares y suplentes. El plantel retornará a Agronomía para continuar con la pretemporada.

SACACHISPAS F.C

Doble caída

El Lila sigue con las pruebas y en su tercer amistoso sumó una nueva derrota: ahora cayó 1-0 con Chacarita en Moreno. Los suplentes, por su parte, ganaron su juego.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Triunfos ante Atlas

Defensores Unidos sigue con los amistosos de pretemporada y se mantiene en la buena racha. Este sábado los titulares y suplentes obtuvieron una victoria ante Atlas.

SAN TELMO

En cero

El Candombero disputó su seguro amistoso de pretemporada: fue frente a AllBoys, el cual se dividió entre titulares y suplentes, y ambos cotejos terminaron en igualdades-

notasanteriores

Más caras nuevas

El volante Joan Gaona (foto) y el delantero Manuel López serán nuevos refuerzos del Furgón. Los dos jugaron el último torneo de la Primera B Metropolitana.

Empezó a moverse

El conjunto de Villa Lynch jugó su primer amistoso de la pretemporada ante Independiente. En tanto, el próximo martes tendrá su debut en la Copa Argentina.

Refuerza el ataque

El Furgón abrochó al delantero Julián Vivas (foto), quien llegó a préstamo por un año de Los Andes. El conjunto de Villa Lynch ya tiene siete incorporaciones.

Media docena

El defensor central Francisco Di Fulvio y el lateral izquierdo Rodrigo Chao (foto) se sumaron a los entrenamientos del Furgón. Aldirico ya tiene seis refuerzos en su equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana