Primera B | UAI Urquiza

Con la obligación de ganar

El Furgón enfrentará a Comunicaciones con el objetivo de traerse los tres puntos de Agronomía para acercarse a la punta y mantenerse en los puestos de reducido.

Publicada: 23/03/2018 17:49:32

Lecturas: 571

UAI Urquiza visitará al Cartero este sábado a las 16 en un encuentro correspondiente a la fecha 28 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Martín Gonaldi.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch realizaría dos modificaciones para enfrentar a Comunicaciones. Regresarían al equipo inicial Cepeda (foto) y Rodríguez en lugar de Mathías Buongiorno (lesionado) y Alejandro Noriega (expulsado). El resto, serían los mismo que igualaron ante Villa San Carlos.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Leandro Caballero, Christian Cepeda, Sebastián Prieto; Lucas Pérez Godoy, Gonzalo Cozzoni, Isaac Suárez, Gerardo Maciel; Joaquín Rodríguez y Enzo Díaz.

En el último partido en el que se enfrentaron, el elenco de Cristian Aldirico cayó 1-0 en condición de local en una derrota que en aquel momento le cortó al Furgón la racha de siete triunfos consecutivos (la más larga en la historial del club en la actual categoría).

Si bien el campeonato está muy parejo (entre el tercero y el décimo hay solo seis puntos de diferencia), es indispensable que UAI Urquiza vuelva a ganar para empezar a asegurar su lugar en el torneo de reducido. A falta de siete jornadas, mantiene su lugar, pero si sigue resignando oportunidades se quedará afuera como el año pasado.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas