Primera B | UAI Urquiza

Con la obligación de ganar

El equipo conducido por Cristian Aldirico, que viene de dos derrotas consecutivas, buscará recuperarse este viernes a las 17 ante Fénix en cancha de San Miguel.

Publicada: 08/03/2018 16:30:17

Lecturas: 663

UAI Urquiza visitará este viernes desde las 17 al Blanquinegro en un encuentro correspondiente a la fecha 25 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Gonzalo López Aldazabal.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch no podrá contar en este encuentro con varios de los habituales titulares. Sebastián Prieto y Gustavo Mbombaj fueron expulsados ante Acassuso mientras que Mathias Buongiorno llegó a la quinta amonestación. Lo positivo es la vuelta de Enzo Díaz que ya cumplió con las cuatro fechas de suspensión.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Leandro Caballero, Christian Cepeda, Federico Mazur; Juan Manuel Fernández, Gonzalo Cozzoni, Lucas Pérez Godoy, Joaquín Rodríguez; Isaac Suárez y Enzo Díaz.

El último partido que disputaron entre ambos lo ganó de manera contundente el el Furgón por 3-0. En total, se enfrentaron en 42 ocasiones en las categorías del ascenso con 11 triunfos de UAI Urquiza, 12 empates y 21 éxitos de Fénix.

Los conducidos por Aldirico continúan en los puestos de reducido pero perdieron cinco de los últimos seis compromisos además de haber sumado solo cuatro de 18 puntos desde la reanudación. Estos números, obligan al conjunto de Villa Lynch a empezar a cosechar unidades si no quiere perder su lugar para disputar el torneo por el segundo ascenso.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas