Primera B | UAI Urquiza

Con la necesidad de ganar

El Furgón enfrentará a San Telmo con el objetivo de conseguir la primera victoria en el campeonato y de esa manera empezar a ubicarse en los puestos más altos de la tabla.

Publicada: 31/08/2019 20:21:54

Lecturas: 604

UAI Urquiza recibirá al Candombero este domingo desde las 14 en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Juan Pafundi.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch quedó muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos en el último compromiso ante Deportivo Amenio y, por esa razón, y de no haber ningún inconveniente, volvería a poner desde el arranque a los mismos que iniciaron el encuentro de la última jornada.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Mathias Buongiorno, Rodrigo Chao; Joan Gaona, Joaquín Rodríguez, Gonzalo Cozzoni, Santiago Prim; Ezequiel Vidal y Daniel Vega.

Será el octavo partido en el que se enfrenten el Furgón y Candombero en esta categoría con tres victorias para UAI Urquiza, dos para San Telmo y dos igualdades. En el último encuentro que jugaron entre ambos, los de Villa Lynch ganaron 1-0.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas