UAI URQUIZA

16.03.17 14:36

Con la necesidad de ganar

El Furgón enfrentará a Almirante Brown con el objetivo de volver a ganar tras cuatro derrotas al hilo. Saporiti (foto) aún no confirmó el equipo y mantiene una duda.

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza recibirá a la Fragata este viernes a las 16 en un encuentro correspondiente a la fecha 21 del Torneo de la Primer B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Rodrigo Pafundi.

En la reanudación del campeonato frente al Candombero, los de Villa Lynch no pudieron desarrollar el juego que el entrenador pretende. Por eso, Saporiti podría realizar una modificación en relación al equipo que perdió la jornada pasado aunque todavía no está confirmada, el ingreso de Gustavo Mbombaj por Isaac Suárez.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Christian Cepeda, Gabriel Seijo; Cristian Yassogna, Carlos Battigeli, Mauro Montenegro, Gustavo Mbombaj o Isaac Suárez; Joaquín Rodríguez y Facundo Diz.

La última vez que el Furgón se enfrentó a Almirante Brown fue por la segunda fecha de la actual competencia en Isidro Casanova. En aquella oportunidad, UAI Urquiza se puso en ventaja en el marcador pero el local lo terminó dando vuelta y el Furgón cayó por 2-1.

Ambos equipos necesitan ganar, no sólo para pelear el torneo, sino también porque si los resultados no se empiezan a dar, tendrán que mirar nuevamente la tabla de los promedios. Todavía falta mucho pero los tres puntos frente a un rival directo en la lucha por entrar al reducido son vitales.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Aplastó al Tricolor

El Gallego se quedó con tres puntos importantes al vencer 3-0 a Colegiales. Los goles fueron convertidos por Cristian Amarilla (foto), Lucas Merolla y Federico Turienzo.

BARRACAS CENTRAL

Volvió a sonreír

Guapo retornó al triunfo luego de 5 fechas y bajó a uno de los grandes de la categoría. El implacable Juan Martín con un triplete fue la figura en el 3-1 ante Atlanta.

COLEGIALES

No va más

Luego dela derrota 3-0 ante Deportivo Español, el Tricolor se quedó sin entrenador. Los resultados adversos de este 2017 desencadenaron en la salida de Walter Cataldo.

TRISTAN SUAREZ

Su plato favorito

El Lechero consiguió su segunda victoria consecutiva. Esta vez venció 1-0 a Platense en calidad de visitante con gol de Lucas Farías a once minutos del cierre del encuentro.

PLATENSE

Oportunidad desperdiciada

El Calamar cayó 1-0 ante Tristán Suarez como local y de esta manera no aprovechó las caídas de los equipos de arriba y la fecha libre de Morón. Se retiró lesionado Cabral.

RIESTRA

Perdido en la Isla

El Blanquinegro perdió por 1-0 con San Telmo y así dejó pasar la gran oportunidad de acercarse al líder, Deportivo Morín, que quedó libre. Alberto Martínez marcó el tanto.

notasanteriores

“Se jugó muy bien”

El técnico del Furgón, Roberto Saporiti (foto) destacó el trabajo de sus dirigidos en el triunfo 2-0 ante Atlanta y aseguró: “El equipo supo interpretar bien el juego”.

De visitante sí

El Furgón derrotó 2-0 a Atlanta en Villa Crespo y se aseguró terminar la jornada en los puestos de reducido. Zapata y Mbombaj marcaron los tantos para el equipo de Saporiti.

Volver a ganar

El Furgón enfrentará a Atlanta con el objetivo de ganar para recuperarse de la caída sufrida con Estudiantes y mantenerse en los puestos de reducido. No se confirmó el equipo.

No puede ganar de local

El equipo de Roberto Saporiti perdió 2-0 con Estudiantes de Buenos Aires en el Monumental de Villa Lynch y lleva cuatro partidos sin conseguir los tres puntos en casa.

másleídas

Lo mas leído de la semana