UAI URQUIZA

16.03.17 14:36

Con la necesidad de ganar

El Furgón enfrentará a Almirante Brown con el objetivo de volver a ganar tras cuatro derrotas al hilo. Saporiti (foto) aún no confirmó el equipo y mantiene una duda.

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza recibirá a la Fragata este viernes a las 16 en un encuentro correspondiente a la fecha 21 del Torneo de la Primer B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Rodrigo Pafundi.

En la reanudación del campeonato frente al Candombero, los de Villa Lynch no pudieron desarrollar el juego que el entrenador pretende. Por eso, Saporiti podría realizar una modificación en relación al equipo que perdió la jornada pasado aunque todavía no está confirmada, el ingreso de Gustavo Mbombaj por Isaac Suárez.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Christian Cepeda, Gabriel Seijo; Cristian Yassogna, Carlos Battigeli, Mauro Montenegro, Gustavo Mbombaj o Isaac Suárez; Joaquín Rodríguez y Facundo Diz.

La última vez que el Furgón se enfrentó a Almirante Brown fue por la segunda fecha de la actual competencia en Isidro Casanova. En aquella oportunidad, UAI Urquiza se puso en ventaja en el marcador pero el local lo terminó dando vuelta y el Furgón cayó por 2-1.

Ambos equipos necesitan ganar, no sólo para pelear el torneo, sino también porque si los resultados no se empiezan a dar, tendrán que mirar nuevamente la tabla de los promedios. Todavía falta mucho pero los tres puntos frente a un rival directo en la lucha por entrar al reducido son vitales.

Leandro Settecerze

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Por la remontada

Sin cambios en el once inicial, el Dragón buscará en Olavarría y Luna una victoria ante Barracas Central que lo mantenga prendido en la lucha por el campeonato.

ESTUDIANTES

Vuelve el Vikingo

Tras la salida de Guillermo Duró, el Pincha contrató a un técnico que estuvo muy cerca de ascenderlo. Juan Carlos Kopriva será el nuevo entrenador del elenco de Caseros.

COMUNICACIONES

“Va a ser un partido complicado”

El arquero del Cartero, Sebastián Giovini, diálogo con Solo Ascenso e hizo referencia al próximo rival, Deportivo Morón. “Es una parada difícil”, sostuvo.

SAN TELMO

San Beto

Con un derechazo de Martínez (foto), el Candombero venció a Fénix 1-0 y llegó a su tercera victoria consecutiva como local. ¿El partido? Aburrido, chato y parejo.

ESTUDIANTES

Se fue

Guillermo Duró no llegó a un acuerdo en la renovación de su contrato y dejó el cargo de entrenador del Pincha. Ahora, el conjunto de Caseros deberá buscarle un reemplazante.

FENIX

Golpe en la Isla

El conjunto de Pilar no tuvo una buena actuación y perdió 1-0 ante San Telmo. De este modo, los de Atilio Svampa continúan sin obtener un triunfo en este 2017.

notasanteriores

No puede sumar de a tres

El Furgón igualó 0-0 de visitante con Defensores de Belgrano y acumula seis partidos sin ganar con cuatro derrotas y dos empates. Así salió de los puestos de reducido.

A cortar la mala racha

El Furgón enfrentará a Defensores de Belgrano con la necesidad de ganar tras cinco partidos sin poder hacerlo. Saporiti no confirmó el equipo y podría realizar varios cambios.

Un punto que no sirve

El Furgón igualó 0-0 de local con Almirante Brown y quedó lejos de la punta. Mejoró con respecto al partido con San Telmo pero no fue eficaz y ya suma cinco juegos sin ganar.

Mal comienzo

El Furgón perdió 1-0 como visitante frente a San Telmo y estiró a cuatro su racha de derrotas consecutivas. Ezequiel Melillo marcó el gol del triunfo para el Candombero.

másleídas

Lo mas leído del día