UAI URQUIZA

16.03.17 14:36

Con la necesidad de ganar

El Furgón enfrentará a Almirante Brown con el objetivo de volver a ganar tras cuatro derrotas al hilo. Saporiti (foto) aún no confirmó el equipo y mantiene una duda.

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza recibirá a la Fragata este viernes a las 16 en un encuentro correspondiente a la fecha 21 del Torneo de la Primer B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Rodrigo Pafundi.

En la reanudación del campeonato frente al Candombero, los de Villa Lynch no pudieron desarrollar el juego que el entrenador pretende. Por eso, Saporiti podría realizar una modificación en relación al equipo que perdió la jornada pasado aunque todavía no está confirmada, el ingreso de Gustavo Mbombaj por Isaac Suárez.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Christian Cepeda, Gabriel Seijo; Cristian Yassogna, Carlos Battigeli, Mauro Montenegro, Gustavo Mbombaj o Isaac Suárez; Joaquín Rodríguez y Facundo Diz.

La última vez que el Furgón se enfrentó a Almirante Brown fue por la segunda fecha de la actual competencia en Isidro Casanova. En aquella oportunidad, UAI Urquiza se puso en ventaja en el marcador pero el local lo terminó dando vuelta y el Furgón cayó por 2-1.

Ambos equipos necesitan ganar, no sólo para pelear el torneo, sino también porque si los resultados no se empiezan a dar, tendrán que mirar nuevamente la tabla de los promedios. Todavía falta mucho pero los tres puntos frente a un rival directo en la lucha por entrar al reducido son vitales.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Pardas ante el Pincha

El Tricolor de Munro empató 1-1 en su visita a Estudiantes y sigue sumando en el torneo. El gol lo hizo Manuel López (foto). Tercer partido sin perder para los de Straccia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Triunfo en Casanova

En condición de visitante, el conjunto Gallego se impuso 2-0 ante Almirante Brown. Los goles de la victoria fueron convertidos por Miguel Pabon en dos ocasiones.

ESTUDIANTES

La misma historia

Una vez más y van. Al Pincha se lo empataron sobre el final y sigue sin poder ganar en Caseros. Igualó 1-1 con Colegiales. El equipo de Juan Carlos Kopriva no levanta.

ALTE. BROWN

Derrota preocupante

La Fragata cayó 2-0 frente a Deportivo Español en su estadio y sin atenuantes. Alberto Pascutti renunció, pero fue convencido por los dirigentes y el plantel para seguir.

DEF. DE BELGRANO

Déjà vu

El Dragón cayó como local ante UAI Urquiza por 1-0 y sufrió nuevamente la falta de efectividad en el arco contrario. Hasta el momento, el equipo no encontró regularidad.

FENIX

Le mostró las garras

Fénix venció a un durísimo Sacachispas en Soldati por 3-2, en un partido que destapó las emociones en la segunda mitad. Milla (foto), Colitto y Romero marcaron para el Águila.

notasanteriores

Gran triunfo

El Furgón derrotó 1-0 a Defensores de Belgrano y sumó su segunda victoria en el campeonato que le sirve para colocarse a cuatro puntos de la cima. Enzo Díaz marcó el gol.

Para seguir sumando

El Furgón enfrentará a Defensores de Belgrano con el objetivo de conseguir los tres puntos para tratar de acercarse a la punta del campeonato. Aldirico no confirmó el equipo.

No aprovechó el hombre de más

El Furgón empató 0-0 contra Talleres de Escalada y sigue sin poder ganar como local en el campeonato. Los de Aldirico jugaron con uno más durante todo el segundo tiempo.

Por la segunda consecutiva

El Furgón recibirá a Talleres de Remedios de Escalada en busca de su segunda victoria al hilo. Mathías Buongiorno (foto) podría volver a la titularidad.

másleídas

Lo mas leído de la semana