UAI URQUIZA

16.03.17 14:36

Con la necesidad de ganar

El Furgón enfrentará a Almirante Brown con el objetivo de volver a ganar tras cuatro derrotas al hilo. Saporiti (foto) aún no confirmó el equipo y mantiene una duda.

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza recibirá a la Fragata este viernes a las 16 en un encuentro correspondiente a la fecha 21 del Torneo de la Primer B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Rodrigo Pafundi.

En la reanudación del campeonato frente al Candombero, los de Villa Lynch no pudieron desarrollar el juego que el entrenador pretende. Por eso, Saporiti podría realizar una modificación en relación al equipo que perdió la jornada pasado aunque todavía no está confirmada, el ingreso de Gustavo Mbombaj por Isaac Suárez.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Christian Cepeda, Gabriel Seijo; Cristian Yassogna, Carlos Battigeli, Mauro Montenegro, Gustavo Mbombaj o Isaac Suárez; Joaquín Rodríguez y Facundo Diz.

La última vez que el Furgón se enfrentó a Almirante Brown fue por la segunda fecha de la actual competencia en Isidro Casanova. En aquella oportunidad, UAI Urquiza se puso en ventaja en el marcador pero el local lo terminó dando vuelta y el Furgón cayó por 2-1.

Ambos equipos necesitan ganar, no sólo para pelear el torneo, sino también porque si los resultados no se empiezan a dar, tendrán que mirar nuevamente la tabla de los promedios. Todavía falta mucho pero los tres puntos frente a un rival directo en la lucha por entrar al reducido son vitales.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Sigue sin ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 contra Fénix pese a tener dos jugadores más y sumó su sexto partido sin triunfos. Lucas Scarnato anotó el tanto de penal.

COLEGIALES

Al ritmo del Candombe

En su último partido como visitante, el conjunto de Munro venció 1-0 a San Telmo con gol de Germán Gaitán. El Tricolor mostró una mejor versión que en las fechas anteriores.

COMUNICACIONES

“No pudimos mostrar la mejor versión”

Agustín Cattáneo analizó el rendimiento del equipo en el torneo después de la derrota contra Atlanta. “Fue un año duro para nosotros”, afirmó el defensor.

DEPORTIVO ESPAÑOL

El juez del torneo

Este lunes desde las 15.30, el Gallego se mide ante Villa San Carlos en un partido crucial por la permanencia. Dino Castagno (foto) y Jonathan Maza serán de la partida.

FENIX

Quiere seguir sumando

El Águila recibirá a San Miguel en el estadio de Atlas, con el objetivo de cosechar un buen resultado para engrosar el promedio. Lucas Nohra no confirmó el equipo inicial.

TRISTAN SUAREZ

Salvó la ropa

El elenco de Ezeiza perdía 2-0 ante Sacachispas, pero sobre el cierre logró igualar el partido por Salmerón (foto) y Trinidad. El Lechero se aseguró un lugar en el Reducido.

notasanteriores

Empate con sabor a poco

El Furgón igualó 1-1 de local con Almirante Brown y no pudo escalar en la tabla de posiciones para quedar mejor parado de cara al reducido. Enzo Díaz anotó para UAI.

Lo más arriba posible

Ya clasificado al Reducido, el conjunto de Villa Lynch enfrentará a Almirante Brown con el objetivo de quedar lo mejor posicionado posible para afrontar el Octogonal.

“Conseguimos el objetivo”

El DT del Furgón, Cristian Aldirico (foto), se mostró satisfecho por haber logrado la clasificación al Octogonal. “Tenemos la expectativa de hacer un buen Reducido”, afirmó.

Perdió pero clasificó

El Furgón cayó 1-0 en condición de visitante frente a Deportivo Español pero aún así jugará el torneo reducido para ascender al Nacional B por primera vez en su historia.

másleídas

Lo mas leído de la semana