Primera B | UAI Urquiza

Con el tiro del final

El Furgón derrotó como visitante a Flandria por 3-2 con un gol marcado en el tercer minuto de descuento. Vega en dos oportunidades y Vidal anotaron los tantos de UAI Urquiza.

Publicada: 08/09/2019 18:42:17

Lecturas: 759

Tras haber ganado su primer encuentro la jornada pasada ante San Telmo, los dirigidos por Christian Bassedas necesitaban volver a sumar de a tres para continuar con esta buena racha además de prolongar el invicto y el buen momento del equipo.

El partido fue sin dudas uno de los mejores del campeonato. A los cinco minutos, Alejandro González, de penal, puso en ventaja al local y un cuarto de hora más tarde, Ezequiel Vidal igualaba las acciones.

Sin embargo, las emociones no pararon en ese primer tiempo. El anfitrión se quedó con diez por la expulsión de Juan Cruz Randazzo y lo que parecía un fuerte golpe para el Canario terminó fortaleciéndolo y finalizó jugando mejor que el visitante en esos 45 minutos iniciales.

En el primer minuto del complemento, nuevamente González adelantaba a Flandria y las cosas empeoraban para el Furgón que sufría la expulsión de Francisco Di Fulvio por lo que ambos se encontraban con diez futbolistas.

A pesar de esto, UAI Urquiza se sobrepuso a la situación y terminó dando vuelta el resultado con un doblete de su goleador, Daniel Vega. El 3-2 definitivo fue desde los doce pasos, ya en tiempo añadido.

Con este triunfo, el conjunto de Villa Lynch se ubica a dos puntos del líder transitorio del Torneo Apertura, Tristán Suárez (a la espera que juegue Defensores Unidos), y lleva cinco partidos sin conocer la derrota en el inicio del certamen. En la próxima jornada, recibirá a Los Andes.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas