UAI URQUIZA

16.06.19 22:42

Comienza a reforzarse

El defensor Martín Bouvier (foto) y el delantero Claudio Salto pusieron la firma y son jugadores del Furgón. Los de Villa Lynch empiezan a tener sus primeras caras nuevas.

UAI Urquiza inició su actividad en el mercado de pases y en las últimas horas reforzó tanto abajo como arriba. El defensor Juan Martín Bouvier y el delantero Claudio Salto pusieron la firma y ya son jugadores del Furgón.

Bouvier es un marcador central de 27 años que hizo las inferiores en Huracán, club en el que inició su carrera profesional. Luego vistió las camisetas de Deportivo Armenio, San Lorenzo de Alem y Deportivo Español.

En el Gallego jugó durante los últimos tres años. Allí, durante la temporada pasada, fue titular y descendió con su equipo. Ahora permanecerá en la Primera B y buscará ganarse un lugar en el equipo de Christian Bassedas.

El otro refuerzo que llegó fue Claudio Salto, delantero de 24 años que viene de tener un último paso por Fénix. Surgió de River y llegó a debutar en la primera del Millonario en 2015, aunque no logró hacerse un lugar en la consideración de Marcelo Gallardo y debió emigrar al Freamunde de Portugal. Tras su regreso a Argentina jugó en Fénix.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

A puro ensayo

En el segundo compromiso de pretemporada, el Lechero cosechó una victoria y una derrota frente a Brown de Adrogué en el estadio Lorenzo Arandilla.

TALLERES (R.E.)

“Tengo fe que vamos a andar bien”

Jonatan Soria expresó sus sensaciones tras su llegada al Albirrojo y sostuvo: “Es un buen desafío en mi carrera”. Además, se mostró confiado con el plantel para este año.

FLANDRIA

Se llevó un subcampeón

Flandria sigue reforzando su plantel a la espera del inicio de la B Metropolitana y ahora concretó la llegada de un defensor proveniente de Defensa y Justicia.

COLEGIALES

Llegó la victoria

En su cuarto amistoso de pretemporada, el Tricolor venció por 2-1 a la Reserva de Temperley. El elenco de Munro se prepara para el debut en el clásico ante San Miguel.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Con fixture confirmado

Defensores Unidos visitará a Deportivo Armenio en el arranque del campeonato a principios de agosto. El debut como local será frente a San Telmo. Mirá el resto del cronograma.

LOS ANDES

Volvió el goleador

Cuatro años después, el delantero Alejandro Noriega vuelve a ponerse la camiseta de Los Andes, convirtiéndose así en la décima incorporación en este mercado de pases.

notasanteriores

Caras nuevas

El volante Santiago Prim (foto) y el lateral Giuliano Cerato se incorporaron a la pretemporada del Furgón. Los dos sumaron minutos en el amistoso ante Laferrere.

Furgón en marcha

El equipo de Christian Bassedas (foto) sumó sus primeros minutos de fútbol en esta pretemporada frente a Deportivo Laferrere en el Monumental de Villa Lynch.

La palabra de los refuerzos

Daniel Vega, Claudio Salto, Ezequiel Vidal (foto) y Martín Bouvier dieron sus primeras palabras como jugadores del Furgón. Además, se vienen los primeros amistosos.

Experiencia en el ataque

Ezequiel Vidal y Daniel Vega (foto) se convirtieron en nuevos jugadores del Furgón. Los dos delanteros cuentan con una vasta trayectoria en el fútbol de ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana