Primera B | UAI URQUIZA

Cinco sin ganar

El Furgón cayó 1-0 como local ante Talleres de Escalada y ya suma cinco encuentros sin poder conseguir la victoria. Alejandro Aranda marcó el único tanto del partido.

Publicada: 17/11/2019 20:45:45

Lecturas: 451

+ Ficha del Partido

Tras haber caído con justicia en la última jornada frente a Defensores Unidos, Chrisitan Bassedas realizó tres modificaciones para afrontar este compromiso. Claudio Salto, Isaac Suárez y Joaquín Rodríguez ingresaron desde el arranque pero aún así, el equipo volvió a quedar en deuda y sumó una nueva caída.

En la primera parte, UAI Urquiza tomó el control del encuentro y tuvo su situación más clara a solo diez minutos de iniciado el cotejo. Tras una buena jugada colectiva, el cabezazo de Daniel Vega se fue desviado por lo que se fueron al descanso sin sacarse diferencias.

En la segunda mitad, el Albirrojo aprovechó su única oportunidad y Alejandro Aranda marcó el único tanto del partido tras una gran asistencia del recién ingresado Dylan Vergara. Tras esta anotación, el visitante defendió bien su ventaja en lo que restó del compromiso.

El Furgón ya suma cinco juegos sin conocer la victoria, y en la próxima jornada visitará al anteúltimo de la tabla de posiciones, Colegiales, en un cotejo clave para empezar a definir las aspiraciones sobretodo de cara al final de este campeonato y al inicio del Torneo Clausura del 2020.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas