Primera B | UAI Urquiza

Cayó sobre la hora

El Furgón perdió 1-0 contra Fénix y no pudo sumar su segundo triunfo consecutivo. Ramiro Ríos en contra marcó el tanto de la victoria para el local en el último minuto.

Publicada: 01/12/2019 20:21:43

Lecturas: 977

Tras haber cortado la racha sin ganar en la jornada pasada ante Colegiales, los dirigidos por Christian Bassedas necesitaban volver a sumar de a tres para terminar lo más arribla posible en la tabla de posiciones.

El cotejo fue muy parejo y con ninguno de los dos equipos siendo ampliamente superior al otro aunque el conjunto de Villa Lynch contó con un par de situaciones como para convertir y de esa manera ganar el compromiso. Sin embargo, la falta de eficacia se hizo presente y no pudo batir al arquero rival.

La ocasión más clara llegaría a los veinte minutos del primer tiempo tras un remate de Joan Gaona que contuvo Carlos Kletnicki. Después, tuvo otra situación en la cabeza de Ezequiel Vidal pero su remate se fue apenas desviado.

Y cuando todo parecía acabar en cero para ambos lados, Ramiro Ríos marcó en contra en una jugada desafortunada el tanto que le terminó dando el triunfo a Fénix y que determinó una nueva caída para UAI Urquiza.

Con este resultado, el Furgón se mantiene en la 13ª colocación a doce puntos de la cima y, en la última jornada del Torneo Apertura, enfrentará justamente al líder del campeonato, Almirante Brown, en el Monumental de Villa Lynch.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas