Primera B | UAI Urquiza

Cayó en Casares

El Furgón visitó a Agropecuario en su primer amistoso de la pretemporada y perdió 2-0 los dos partidos que jugó. Habrá más encuentros ante equipos de la B Nacional.

Publicada: 17/01/2018 17:52:02

Lecturas: 990

UAI Urquiza quiere llegar a la B Nacional y para ello programó una serie de amistosos contra rivales de esa categoría. El primero de ellos fue Agropecuario de Carlos Casares, a quien visitó este miércoles en su primer partido del año.

El primer encuentro de la jornada fue favorable al Sojero por 2-0 con un doblete de Martín Prost y el Furgón alistó a: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Leandro Caballero, Christian Cepeda, Sebastián Prieto; Gerardo Maciel, Gonzalo Cozzoni, Isaac Suárez, Joaquín Rodríguez; Enzo Díaz y Rodrigo Faust.

El segundo encuentro fue similar y el dueño de casa se quedó con la victoria también por 2-0, aunque esta vez con un doblete de Cristian Barinaga. UAI saltó al campo de juego con: Pablo Campódonico; Federico Mazur, Christian Cepeda, Mathías Buongiorno, Ignacio Liporace; Maximiliano Sosa, Carlos Battigelli, Gustavo Mbombaj, Federico Barrionuevo; Alejandro Noriega y Lucas Farías.

Después de este primer amistoso del año, el equipo de Cristian Aldirico tendrá dos encuentros más ante Brown de Adrogué (20/1) y Ferro Carril Oeste (23/1).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas