Primera B | UAI Urquiza

Cayó de local

El Furgón perdió 2-1 ante Fénix y se le acabó el invicto de nueve juegos sin ser derrotado en casa. Díaz había abierto el marcador, pero Miranda con un doblete lo dio vuelta.

Publicada: 10/12/2016 20:06:17

Lecturas: 901

UAI Urquiza necesitaba recuperarse tras caer la jornada pasada ante Barracas. En un encuentro muy sofocante por el calor, no pudo hacer pie ante el Cuervo y a pesar de ponerse en ventaja rápidamente se lo vio muy endeble en defensa a diferencia de lo que viene mostrando en el campeonato.

A los 10 minutos, el goleador del Furgón, Enzo Díaz convirtió el gol que ponía adelante al local tras una serie de rebotes dentro del área. Hasta ese momento, los de Saporiti eran mejores pero de a poco fueron perdiendo terreno y Fénix lo aprovechó.

Brian Miranda en dos ocasiones dio vuelta el resultado. El delantero no iba a ser partícipe del compromiso pero jugó por la lesión de un compañero. El anfitrión se iba al descanso perdiendo por primera vez como local en el campeonato.

En el segundo tiempo y con la necesidad de empatar el partido, el entrenador metió en el campo a Isaac Suárez para intentar tener más la pelota y ser más directo a la hora de atacar. Si bien en algunas oportunidades lo consiguió, no pudo igualar el compromiso y perdió el invicto de local que arrastraba del torneo anterior.

El parate de dos semanas por tener fecha libre después de vencer a Atlanta no le vino bien al Furgón. Ni con Barracas y ni con Fénix demostró esa solidez defensiva que lo caracterizó en el certamen. Por ahora, se mantiene en la expectativa de lo que hagan

Morón y Riestra para saber a cuantos puntos estará de la cima de la tabla de posiciones al término de la fecha. En la próxima y última jornada de la primera parte del campeonato visitará a Platense.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas