Primera B | UAI Urquiza

Buen inicio

El Furgón derrotó 1-0 a Sacachispas en el Monumental de Villa Lynch en lo que fue la primera fecha del Clausura. Daniel Vega, de penal, marcó el único tanto del encuentro.

Publicada: 25/01/2020 20:29:36

Lecturas: 716

Tras haber mantenido la base del equipo que disputó el Apertura, UAI Urquiza debutó en la competencia con un aceptable rendimiento ante el Lila. El equipo se mostró sólido en la zona defensiva aunque le faltó poderío ofensivo para liquidar el compromiso.

En la primera etapa, los dirigidos por Christian Bassedas tuvieron la pelota la mayor parte del tiempo pero sin ser lo suficientemente eficaz como para abrir el marcador. El conjunto visitante se cerró bien y eso impidió que el equipo local pudiera profundizar su juego.

El único tanto del encuentro llegaría a los diez minutos del segundo tiempo de la mano de su goleador, Daniel Vega, que, de penal, con un remate fuerte al medio marcaría el gol que le daría al Furgón sus primeros tres puntos.

Con este resultado, UAI Urquiza se acerca a los puestos de clasificación del reducido, y a su vez, se aleja de la última colocación en la tabla general que determina al equipo que desciende a la Primera C. En la próxima jornada, el Furgón visitará a Tristán Suárez en un duelo clave por la lucha por uno de los dos ascensos.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas