UAI URQUIZA

02.07.18 20:36

Bajas importantes

El conjunto de Villa Lynch no sólo perdió a su goleador Enzo Díaz (foto), que pasó a Ferro, sino que también sufrió las salidas de otros jugadores titulares.

UAI Urquiza se destacó en la última temporada de la Primera B Metropolitana y fue uno de los protagonistas del campeonato. Es por eso que varios de sus jugadores más importantes atrajeron la atención de otros clubes más grandes, lo cual dejó diezmado al equipo.

En las últimas horas Enzo Díaz firmó con Ferro Carril Oeste, de la B Nacional. El delantero fue clave en la última campaña del Furgón y marcó nada menos que 15 goles, con los que fue uno de los máximos anotadores de la categoría.

El otro que también partió al Verde de Caballito fue Leonardo Landriel, quien conformó la dupla ofensiva del equipo junto a Díaz. Además, Lucas Pérez Godoy fue traspasado a Mitre de Santiago y Gerardo Maciel a Boca Unidos de Corrientes.

Ahora Cristian Aldirico tendrá el difícil desafío de rearmar su elenco para volver a ser competitivo en la B Metro. Hasta el momento el Furgón realizó cuatro incorporaciones: Enzo Baglivo, César Borda, Franco Aragón y Ramiro Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

A mantener el invicto

El Quemero tiene una dura prueba en Caseros, cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires. Es uno de los dos equipos que todavía no perdió en esta B Metropolitana.

ESTUDIANTES

Continuar la recuperación

El Pincha recibirá a Acassuso en busca de una victoria que lo mantenga por esta senda luego del 2-0 ante Español y tras el 3-4 frente a Atlanta, algo traumático.

ACASSUSO

¡A la Libertadores!

El plantel de Acassuso cumplió un sueño histórico de la institución. Tras vencer en la final a Unión Deportivo Provincial, el Quemero se quedó con la Copa AFA de fútbol playa.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Vale doble

Sobre el final, con gol de penal de Andrés Franzoia, Defensores Unidos venció 1-0 a Colegiales, rival directo en la lucha por los promedios. El Celeste acumula 5 sin derrotas.

ALMIRANTE BROWN

Bailó cuarteto

Almirante venció 4-2 a Comunicaciones en Isidro Casanova y se prende de nuevo en la lucha. Machuca, Banegas en su propia valla, Melillo y Molina marcaron los goles.

TALLERES (R.E)

De visita al Parque

Talleres enfrentará a Sacachispas en el estadio de Deportivo Merlo con la necesidad de cortar con la racha y volver a ganar después de ocho partidos. Noto movería unas piezas.

notasanteriores

Lo ganó sobre el final

El Furgón derrotó 1-0 a Flandria en Villa Lynch y volvió al triunfo tras cinco encuentros. Barrionuevo (foto) marcó el gol en lo que fue el primer triunfo de la era Bassedas.

Por la recuperación

El Furgón enfrentará a Flandria con el objetivo de volver a la victoria tras cinco partidos sin lograrlo con dos empates y tres derrotas. Será el domingo desde las 15.30.

Empate con sabor a derrota

El Furgón igualó 2-2 como visitante frente a Acassuso tras ir ganando por dos goles de ventaja. Aragón marcó los dos tantos del equipo del Bassedas.

Debuta Bassedas

El Furgón visitará a Acassuso en lo que será el primer partido de Christian Bassedas (foto) al mando del equipo. El duelo será este martes desde las 20.05.

másleídas

Lo mas leído de la semana