UAI URQUIZA

02.07.18 20:36

Bajas importantes

El conjunto de Villa Lynch no sólo perdió a su goleador Enzo Díaz (foto), que pasó a Ferro, sino que también sufrió las salidas de otros jugadores titulares.

UAI Urquiza se destacó en la última temporada de la Primera B Metropolitana y fue uno de los protagonistas del campeonato. Es por eso que varios de sus jugadores más importantes atrajeron la atención de otros clubes más grandes, lo cual dejó diezmado al equipo.

En las últimas horas Enzo Díaz firmó con Ferro Carril Oeste, de la B Nacional. El delantero fue clave en la última campaña del Furgón y marcó nada menos que 15 goles, con los que fue uno de los máximos anotadores de la categoría.

El otro que también partió al Verde de Caballito fue Leonardo Landriel, quien conformó la dupla ofensiva del equipo junto a Díaz. Además, Lucas Pérez Godoy fue traspasado a Mitre de Santiago y Gerardo Maciel a Boca Unidos de Corrientes.

Ahora Cristian Aldirico tendrá el difícil desafío de rearmar su elenco para volver a ser competitivo en la B Metro. Hasta el momento el Furgón realizó cuatro incorporaciones: Enzo Baglivo, César Borda, Franco Aragón y Ramiro Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

ALMIRANTE BROWN

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelven los goles

Luego de su paso por el fútbol de Chile, Jonathan Herrera volverá a la institución de Pompeya. El punta no ocupa plaza de refuerzo y también se confirmaron las primeras bajas.

BARRACAS CENTRAL

Una fortaleza de local

En este 2018, el Guapo se mantuvo invicto jugando en el Claudio Chiqui Tapia, algo que no lograba hace 74 años. Una de las razones para explicar este gran presente del equipo.

TRISTAN SUAREZ

Cierra el 2018

En busca de terminar el año con una victoria, el Albiazul viajará al Estadio Alfredo Ramos para enfrentarse contra Comunicaciones. Bazán Vera no confirmó el equipo.

notasanteriores

Finalizó el año con una derrota

El Furgón cayó 1-0 frente a Almirante Brown en condición de visitante pero terminó la primera mitad del torneo en los puestos de reducido. García Montero marcó el único tanto.

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

Arcos cerrados

El Furgón igualó 0-0 frente a Sacachispas en lo que fue el último partido del año que disputó en el Monumental de Villa Lynch. Los arqueros fueron las figuras del encuentro.

Abre la fecha

El Furgón enfrentará a Sacachispas con el objetivo de sumar de a tres en el último partido en condición de local que disputará en el año. Será este sábado desde las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana