Primera B | UAI Urquiza

Asegurar su lugar

El Furgón enfrentará a Sacachispas con el objetivo de ganar para, al terminar la jornada, ya estar clasificado al torneo reducido que otorga el quinto ascenso a la B Nacional.

Publicada: 13/05/2019 19:04:56

Lecturas: 622

UAI Urquiza visitará al Lila este martes desde las 15.30 en un encuentro correspondiente a la fecha 37 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será José Carreras.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch quedó muy conforme con el rendimiento del equipo en la victoria de la jornada pasada ente Fénix por lo que, de no haber ningún inconveniente, volverá a poner desde el arranque a los mismos que empezaron aquel compromiso.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Carlos Battigelli, Enzo Baglivo, Ramiro Ríos, Rodrigo Chao; Joan Gaona, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez, Franco Aragón; Leandro Martínez y Joaquín Rodríguez.

Hasta el momento, contando todas las divisiones, el Furgón solo cayó una vez ante su rival de turno con un récord de cuatro triunfos y cuatro empates en nueve encuentros disputados entre sí.

Los dirigidos por Bassedas necesitan sumar de a tres y que Colegiales no le gane a Deportivo Español para tener asegurado su lugar en el torneo cuadrangular una fecha antes que finalice el campeonato. En caso de que esto no suceda, todo se definirá en la última jornada.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas