Primera B | UAI Urquiza

Arruinarle la fiesta

El Furgón enfrentará a Almirante Brown con el objetivo de ganar para terminar el Apertura lo más alto posible. Además buscará evitar el ascenso de su rival en esta jornada.

Publicada: 06/12/2019 22:30:40

Lecturas: 1255

UAI Urquiza jugará frente a la Fragata en el Estadio de Platense este sábado desde las 17 en un encuentro correspondiente a la última fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será José Carreras.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch sabe que los futbolistas bajaron el rendimiento en las últimas jornadas (solo ganó uno de los últimos siete partidos) por lo que podría realizar dos modificaciones con respecto al equipo cayó sobre la hora ante Fénix.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Miguel Rojas, Martín Bouvier, Ramiro Ríos, Rodrigo Chao; Juan Manuel Fernández o Santiago Prim, Carlos Battigelli, Isaac Suárez, Joan Gaona; Daniel Vega y Ezequiel Vidal o Joaquín Rodríguez.

Hasta el momento, en esta categoría, disputaron ocho encuentros entre sí con dos victorias para el Furgón, tres para la Fragata con tres empates. En el último partido entre ambos, Almirante se impuso por 1-0 en el Monumental de Villa Lynch.

UAI Urquiza se ubica a doce puntos de la cima del campeonato (el líder es justamente Almirante Brown) y a cinco unidades de la zona de Reducido por lo que de ganar este cotejo terminaría la primera parte de la temporada cerca de los puestos de clasificación y con otras expectativas de cara al Clausura 2020.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas