Primera B | UAI Urquiza

Arrancó con poco

UAI Urquiza comenzó con la puesta a punto en Rancho Taxco. Bajo las órdenes de Cristian Aldirico, solo seis futbolistas estuvieron presentes. El Furgón ya salió de la estación

Publicada: 20/06/2018 21:03:23

Lecturas: 1751

Ya la final perdida en el Bajo Núñez es parte del pasado. El dolor y la tristeza por no concretar el gran objetivo impuesto en la temporada anterior ya cicatrizaron, y desde este martes por Villa Lynch ya comenzaron a pensar en lo que se vendrá.

UAI Urquiza retomó los trabajos en Rancho Taxco bajo las órdenes de Cristian Aldirico, quien pese a haber aparecido en el radar de varios equipos, se quedó. Con muchas bajas, el detalle particular pasó por la cantidad de jugadores que participaron de la práctica: solo 6 futbolistas.

El arquero Ignacio Pietrobono; los defensores Gabriel Seijo y Mathías Buongiorno; y los volantes Carlos Battigelli, Juan Manuel Fernández e Isaac Suárez. Pese a ello, la cabeza ya está puesta en el próximo torneo, aunque antes el Furgón tiene un compromiso por Copa Argentina.

Por los 32avos de final de la competencia se enfrentará con Villa Dálmine. El duelo está pactado para el martes 17 de julio, aún sin sede ni horario confirmado, por lo que habrá que esperar hasta que se resuelva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas