UAI URQUIZA

20.06.18 21:03

Arrancó con poco

UAI Urquiza comenzó con la puesta a punto en Rancho Taxco. Bajo las órdenes de Cristian Aldirico, solo seis futbolistas estuvieron presentes. El Furgón ya salió de la estación

Ya la final perdida en el Bajo Núñez es parte del pasado. El dolor y la tristeza por no concretar el gran objetivo impuesto en la temporada anterior ya cicatrizaron, y desde este martes por Villa Lynch ya comenzaron a pensar en lo que se vendrá.

UAI Urquiza retomó los trabajos en Rancho Taxco bajo las órdenes de Cristian Aldirico, quien pese a haber aparecido en el radar de varios equipos, se quedó. Con muchas bajas, el detalle particular pasó por la cantidad de jugadores que participaron de la práctica: solo 6 futbolistas.

El arquero Ignacio Pietrobono; los defensores Gabriel Seijo y Mathías Buongiorno; y los volantes Carlos Battigelli, Juan Manuel Fernández e Isaac Suárez. Pese a ello, la cabeza ya está puesta en el próximo torneo, aunque antes el Furgón tiene un compromiso por Copa Argentina.

Por los 32avos de final de la competencia se enfrentará con Villa Dálmine. El duelo está pactado para el martes 17 de julio, aún sin sede ni horario confirmado, por lo que habrá que esperar hasta que se resuelva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Ganar es lo único que importa

El presente futbolístico del Gallego lo obliga a conseguir un triunfo como sea. Este sábado se mide ante Acassuso y el entrenador Ernesto Perisse realizará variantes.

DEPORTIVO RIESTRA

A Polvorines sin el capitán

Gustavo Benítez recibió la quinta amarilla frente a Deportivo Español y es baja para el encuentro de esta tarde con San Miguel. Riestra buscará la cuarta victoria consecutiva.

ESTUDIANTES

A seguir prendido

El Pincha se medirá este viernes con Talleres de Remedios de Escalada en uno de los adelantos de la fecha. Los de Diego Martínez buscan el tan ansiado triunfo en Caseros.

COMUNICACIONES

Va por el batacazo

Comunicaciones tendrá una difícil parada contra Barracas Central, en condición de visitante. Fabián Zermatten aún no confirmó el once inicial que saldrá a la cancha.

TALLERES (R.E)

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

COLEGIALES

“Ojalá nos podamos meter en el Reducido”

El flamante entrenador del Tricolor, Alejandro Nanía, dialogó exclusiva sobre su arribo a la institución. “Venimos con la idea de tratar de ser protagonistas”, manifestó.

notasanteriores

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

A cortar la racha

El Furgón visitará a Talleres de Escalada con la necesidad de ganar para cortar la serie de ocho partidos sin victorias. El encuentro será este martes a partir de las 17.

No levanta cabeza

El Furgón perdió 1-0 de local con Comunicaciones y hace ocho partidos que no consigue los tres puntos. Giovagnoli marcó el tanto del triunfo para la visita.

De local sí o sí

El Furgón enfrentará a Comunicaciones este lunes desde las 17 con la obligación de conseguir los tres puntos tras siete partidos sin lograr la victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana