UAI URQUIZA

20.06.18 21:03

Arrancó con poco

UAI Urquiza comenzó con la puesta a punto en Rancho Taxco. Bajo las órdenes de Cristian Aldirico, solo seis futbolistas estuvieron presentes. El Furgón ya salió de la estación

Ya la final perdida en el Bajo Núñez es parte del pasado. El dolor y la tristeza por no concretar el gran objetivo impuesto en la temporada anterior ya cicatrizaron, y desde este martes por Villa Lynch ya comenzaron a pensar en lo que se vendrá.

UAI Urquiza retomó los trabajos en Rancho Taxco bajo las órdenes de Cristian Aldirico, quien pese a haber aparecido en el radar de varios equipos, se quedó. Con muchas bajas, el detalle particular pasó por la cantidad de jugadores que participaron de la práctica: solo 6 futbolistas.

El arquero Ignacio Pietrobono; los defensores Gabriel Seijo y Mathías Buongiorno; y los volantes Carlos Battigelli, Juan Manuel Fernández e Isaac Suárez. Pese a ello, la cabeza ya está puesta en el próximo torneo, aunque antes el Furgón tiene un compromiso por Copa Argentina.

Por los 32avos de final de la competencia se enfrentará con Villa Dálmine. El duelo está pactado para el martes 17 de julio, aún sin sede ni horario confirmado, por lo que habrá que esperar hasta que se resuelva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Salen los mismos

El Cuervo recibirá a Tristán Suárez en el Nueva España, en un duelo directo por el ingreso al Reducido. Czornomaz repetirá los mismos nombres que cayeron ante el Canario.

TRISTAN SUAREZ

A tomar vuelo

Buscando entrar en el grupo de privilegio, el conjunto de Ezeiza visitará a Fénix en el Estadio Malvinas Argentinas. Daniel Bazán Vera no realizaría cambios en el equipo.

TALLERES (R.E)

Sin el Mono

Por la expulsión de Ezequiel Cacace con Comunicaciones, Gustavo Noto tendrá que meter mano para ir a Munro. Talleres visitará a Colegiales con un solo cambio en el equipo.

ATLANTA

Mucho en juego

El Bohemio visitará este miércoles a All Boys en un partido con mucho valor emocional y con la punta del campeonato muy cerca. Horacio Martínez concentró, ¿llega?

ALL BOYS

El historial ante Atlanta

Se jugará el partido número 70 entre Albos y Bohemios. ¿Quién manda en el historial? ¿Cuándo fue la última vez que jugaron entre sí? ¿Cuántos partidos tienen en Primera?

ALL BOYS

No a la discriminación

Desde el club lanzaron una campaña para prevenir la xenofobia y el racismo en la previa del duelo ante Atlanta. Buena iniciativa en tiempos donde la violencia es protagonista.

notasanteriores

Perdió terreno

El Furgón cayó 1-0 como local ante All Boys y perdió una gran oportunidad para acercarse a la punta del campeonato. Céliz, de penal, marcó el único tanto del encuentro.

Duelo clave

El Furgón recibirá a All Boys en un duelo determinante en la lucha por mantenerse en los puestos de reducido y en acercarse a la punta del campeonato.

Recuperado

El Furgón derrotó 1-0 a San Telmo en condición de visitante y volvió al triunfo tras dos caídas consecutivas. Fernández anotó el único tanto para los dirigidos por Bassedas.

Obligado a recuperarse

El Furgón enfrentará a San Telmo con el objetivo de volver al triunfo tras dos derrotas consecutivas. El encuentro será este lunes a partir de las 15.30.

másleídas