UAI URQUIZA

20.06.18 21:03

Arrancó con poco

UAI Urquiza comenzó con la puesta a punto en Rancho Taxco. Bajo las órdenes de Cristian Aldirico, solo seis futbolistas estuvieron presentes. El Furgón ya salió de la estación

Ya la final perdida en el Bajo Núñez es parte del pasado. El dolor y la tristeza por no concretar el gran objetivo impuesto en la temporada anterior ya cicatrizaron, y desde este martes por Villa Lynch ya comenzaron a pensar en lo que se vendrá.

UAI Urquiza retomó los trabajos en Rancho Taxco bajo las órdenes de Cristian Aldirico, quien pese a haber aparecido en el radar de varios equipos, se quedó. Con muchas bajas, el detalle particular pasó por la cantidad de jugadores que participaron de la práctica: solo 6 futbolistas.

El arquero Ignacio Pietrobono; los defensores Gabriel Seijo y Mathías Buongiorno; y los volantes Carlos Battigelli, Juan Manuel Fernández e Isaac Suárez. Pese a ello, la cabeza ya está puesta en el próximo torneo, aunque antes el Furgón tiene un compromiso por Copa Argentina.

Por los 32avos de final de la competencia se enfrentará con Villa Dálmine. El duelo está pactado para el martes 17 de julio, aún sin sede ni horario confirmado, por lo que habrá que esperar hasta que se resuelva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Ganar en la Isla

Comu visitará la Isla Maciel para enfrentar a San Telmo con la misión imperiosa de ganar por primera vez en el torneo. Ruquet (foto) o Silguero es la única duda en el once.

TRISTAN SUAREZ

No le encontró la vuelta

Los dirigidos por Daniel Bazán Vera igualaron sin goles contra Estudiantes de Caseros y desperdiciaron una buena oportunidad para escalar en la tabla de posiciones.

TALLERES (R.E)

Se quiere despertar

Con el debut de Gustavo Noto en el banco, Talleres visitará a Barracas Central con la ilusión de cortar la mala racha, reencontrarse con el triunfo y despegarse del fondo.

SAN TELMO

Algunas dudas

El Candombero recibirá a Comunicaciones con el objetivo de continuar por la buena senda tras dos encuentros sin caer. Eduardo Pizzo aguarda por la evolución de Germán Niz.

BARRACAS CENTRAL

Mantener el buen presente

En condición de local, el Guapo se medirá ante Talleres de Remedios de Escalada este lunes. Será el primer partido de Salvador Daniele en el banco de suplentes tras su vuelta.

J.J. URQUIZA

Renacer de las cenizas

En su visita a Fénix, el Celeste buscará por fin un triunfo en la B Metropolitana. Daniel Sagman (foto) recuperó un par de soldados que cumplieron su suspensión.

notasanteriores

Segunda derrota al hilo

El Furgón cayó 2-0 como local frente a Atlanta, perdió su segundo partido consecutivo y no pudo recuperar el liderazgo. Fue la primera derrota de la temporada en Villa Lynch.

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

Victoria amistosa

El Furgón se probó frente a los suplentes de Arsenal de Sarandí. Fue triunfo 2-0 con goles de Adrián Fernández y Julián Vivas. El viernes se viene Atlanta.

Perdió el invicto

El Furgón cayó 2-0 frente a Tristán Suárez como visitante y no pudo alcanzar la punta del campeonato. Vicente y Martín marcaron los tantos del triunfo para el Lechero.

másleídas

Lo mas leído de la semana