Primera B | UAI Urquiza

Arranca el Furgón

El equipo de Christian Bassedas jugará su primer partido de la temporada este sábado a las 15.30 cuando se mida frente a Sacachispas en condición de visitante.

Publicada: 03/08/2019 02:49:34

Lecturas: 545

El Furgón se pone en marcha. Después de una larga espera, UAI Urquiza jugará su primer partido de la temporada 2019/20 de la Primera B Metropolitana. Los refuerzos y los buenos resultados en esta pretemporada generan ilusión en Villa Lynch de cara a lo que viene.

El primer encuentro del campeonato será frente a Sacachispas, este sábado a partir de las 15.30 en condición de visitante. Maximiliano Ramírez será el encargado de impartir justicia.

UAI Urquiza sumó siete incorporaciones en este mercado de pases y se espera que algunos de ellos hagan su debut con la camiseta del Furgón este sábado.

La probable formación del conjunto de Villa Lynch sería: Ignacio Pietrobono; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Mathias Buongiorno, Rodrigo Chao; Joaquín Rodríguez, Gonzalo Cozzoni, Carlos Battigelli, Santiago Prim; Mariano Guerreiro y Daniel Vega.

El Furgón viene de tener dos buenas campañas: en 2018 perdió la final del reducido y en 2019 quedó a las puertas de acceder al cuadrangular final. Ahora, con un plantel que promete, el equipo de Christian Bassedas buscará ser protagonista.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas