Primera B | UAI Urquiza

Arcos cerrados

El Furgón igualó 0-0 frente a Sacachispas en lo que fue el último partido del año que disputó en el Monumental de Villa Lynch. Los arqueros fueron las figuras del encuentro.

Publicada: 01/12/2018 20:41:42

Lecturas: 711

Tras haber empatado en la última jornada frente a Fénix, los dirigidos por Christian Bassedas necesitaban ganar este compromiso para llegar a la fecha final con la posibilidad de alcanzar las 30 unidades tras la primera mitad del campeonato. Sin embargo, UAI Urquiza no pudo vulnerar al arquero Damián Ramírez y el juego acabó sin goles.

En general, el partido fue parejo y ambos equipos tuvieron situaciones para convertir. Sobre el final de la etapa inicial se vio la mejor intervención de Ignacio Pietrobono tras descolgar del ángulo un tiro libre de Alfio Lorenzo.

El Furgón intentó hasta los últimos minutos pero no fue lo suficientemente efectivo que para vulnerar al arquero rival. En la jugada final, Ramírez le contuvo un buen remate a Adrián Fernández que pudo haber significado el triunfo para los de Villa Lynch. Con este resultado, no logrará los treinta puntos que se puso como objetivo antes de empezar el certamen.

En caso de ganar en la última jornada del torneo cuando visite a Almirante Brown en Isidro Casanova, UAI Urquiza alcanzará las 29 unidades y habrá realizado una buena producción de puntos en la primera mitad del campeonato que le permitirá apostar a uno de los dos ascensos en el 2019.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas