UAI URQUIZA

12.08.17 15:58

Amistoso y refuerzos

El Furgón volvió a medirse ante Independiente en Avellaneda y terminó con derrota 2-0. Además, Incorvaia, Maciel, Barrionuevo (foto) y Cozzoni se sumaron al plantel.

Al igual que la semana pasada, UAI Urquiza volvió a pisar el césped del Libertadores de América para enfrentarse a los titulares de Independiente en un nuevo amistoso de pretemporada. ¿El resultado? Fue derrota del Furgón por 2-0 con goles de Leandro Fernández y Maximiliano Meza para el Rojo.

La alineación inicial de UAI fue: Ignacio Pietrobono, Federico Mazur, Christian Cepeda, Ignacio Liporace, Sebastián Pietro, Maximiliano Ferreira, Gonzalo Cozzoni, Fernández, Mbombaj, Díaz y Suárez. Luego ingresaron Pérez, Buongiorno, Maciel, Sosa, Batigelli, Barrionuevo y Faust.

En tanto, el equipo de Cristian Aldirico sumó cuatro refuerzos: el volante Federico Barrionuevo, el lateral Gerardo Maciel, el marcador central Leonardo Incorvaia y el mediocampista central Gonzalo Cozzoni.

Barrionuevo, de 36 años, cuenta con una larga trayectoria en la que vistió muchas camisetas. Algunas de ellas son las de Banfield, Español, Tigre, Tiro Federal, Lanús, Platense, Deportivo Cuenca, Defensa y Justicia, Olimpo, Cúcuta, Atlético Tucumán, Chacarita, Tristán Suárez y Comunicaciones, de donde proviene.

Maciel, de 27 años, es un lateral que viene de jugar la última temporada en Villa San Carlos. También cuenta con experiencias en Banfield, Barracas Central y Unión Villa Krause de San Juan.

Incorvaia, de 25 años, viene de jugar en el exterior, más precisamente en el Silema Wanderers de Malta. El defensor central hizo las inferiores en Ferro y debutó profesionalmente en el Verde de Caballito.

Por último, Cozzoni, de 29 años, tuvo una última experiencia en Atlético Paraná y anteriormente pasó por Armenio y Sportivo Patria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Se acabó la racha

Luego de cuatro victorias consecutivas, el Lechero sumó un cachetazo inesperado en condición de local. Este viernes cayó 1-0 ante San Telmo con gol de Carranza, de penal.

COMUNICACIONES

Empate con gusto a poco

El Cartero y Barracas Central repartieron puntos en el estadio Claudio Chiqui Tapia e igualaron 1-1. Agustín Cattáneo convirtió el gol de Comu.

DEF. DE BELGRANO

Espera por el Furgón

El Dragón buscará volver a la victoria este sábado por la tarde, cuando enfrente a UAI Urquiza en el Bajo Núñez. El DT Fabián Nardozza no realizaría modificaciones.

FENIX

Por la victoria en Soldati

El Águila jugará en calidad de visitante frente a Sacachispas con el objetivo de sumar de a tres ante un rival herido que buscará levantarse. Fabián Lisa no confirmó los once.

ATLANTA

Ganó dos veces

Salió el fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA, y el duelo con Colegiales (había terminado 0-0) fue cerrado 1-0 para el Bohemio por mala inclusión de un jugador.

TALLERES (R.E)

A romper el maleficio

Sin triunfos ni goles en lo que va del campeonato, el Albirrojo buscará sacarse la mufa ante Villa San Carlos. Gil Clarotti (foto) ingresaría por el suspendido Vidal.

notasanteriores

Para seguir sumando

El Furgón enfrentará a Defensores de Belgrano con el objetivo de conseguir los tres puntos para tratar de acercarse a la punta del campeonato. Aldirico no confirmó el equipo.

No aprovechó el hombre de más

El Furgón empató 0-0 contra Talleres de Escalada y sigue sin poder ganar como local en el campeonato. Los de Aldirico jugaron con uno más durante todo el segundo tiempo.

Por la segunda consecutiva

El Furgón recibirá a Talleres de Remedios de Escalada en busca de su segunda victoria al hilo. Mathías Buongiorno (foto) podría volver a la titularidad.

Ganó sobre el final

Con un hombre menos durante todo el segundo tiempo, el Furgón derrotó 1-0 a Barracas Central y ganó su primer partido. Enzo Díaz, de penal, marcó el tanto de la victoria.

másleídas