Primera B | UAI Urquiza

Amistoso de Primera

El equipo conducido por Cristian Aldirico se probó ante Independiente en el primer amistoso de la pretemporada. Fue derrota 4-1 con gol de Enzo Díaz en Avellaneda.

Publicada: 04/08/2017 15:34:53

Lecturas: 1464

En UAI Urquiza no se andan con chiquitas y en el inicio de la serie de amistosos de pretemporada enfrentó a uno de los clubes más grandes del país como lo es Independiente. El resultado final terminó con derrota 4-1, pero de todos modos fue una buena prueba para el equipo de Cristian Aldirico.

En el estadio del Rojo, el DT del Furgón puso en cancha a: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Christian Cepeda, Mathías Buongiorno, Sebastián Prieto; Carlos Battigelli, Juan Fernández, Isaac Suárez, Gustavo Mbombaj; Joaquín Rodríguez y Enzo Díaz.

Díaz, que fue el goleador de la UAI en el último campeonato, sorprendió a los dirigidos por Ariel Holan y abrió el marcador a los 14 minutos del primer tiempo. En tanto, a los 32 selló el empate Lucas Albertengo.

En el segundo tiempo hubo algunos cambios en ambos equipos (en UAI entraron Faust, Mazur, Pérez y Sosa) y el Rojo inclinó la balanza. Togni marcó un doblete apenas iniciado el complemento y luego Albertengo puso el 4-1 definitivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas