UAI URQUIZA

04.08.17 15:34

Amistoso de Primera

El equipo conducido por Cristian Aldirico se probó ante Independiente en el primer amistoso de la pretemporada. Fue derrota 4-1 con gol de Enzo Díaz en Avellaneda.

En UAI Urquiza no se andan con chiquitas y en el inicio de la serie de amistosos de pretemporada enfrentó a uno de los clubes más grandes del país como lo es Independiente. El resultado final terminó con derrota 4-1, pero de todos modos fue una buena prueba para el equipo de Cristian Aldirico.

En el estadio del Rojo, el DT del Furgón puso en cancha a: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Christian Cepeda, Mathías Buongiorno, Sebastián Prieto; Carlos Battigelli, Juan Fernández, Isaac Suárez, Gustavo Mbombaj; Joaquín Rodríguez y Enzo Díaz.

Díaz, que fue el goleador de la UAI en el último campeonato, sorprendió a los dirigidos por Ariel Holan y abrió el marcador a los 14 minutos del primer tiempo. En tanto, a los 32 selló el empate Lucas Albertengo.

En el segundo tiempo hubo algunos cambios en ambos equipos (en UAI entraron Faust, Mazur, Pérez y Sosa) y el Rojo inclinó la balanza. Togni marcó un doblete apenas iniciado el complemento y luego Albertengo puso el 4-1 definitivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

A hacer valer el punto

El Quemero recibe a Comunicaciones en un partido durísimo por la novena fecha. Tras el empate ante San Carlos, buscará tres puntos frente al Cartero en Sportivo Italiano.

DEF. DE BELGRANO

Otro cachetazo

En la Isla Maciel, el Dragón cayó por 1-0 ante San Telmo y de esa manerá acumuló su segunda derrota consecutiva. El único tanto del partido lo marcó Germán Niz.

SAN TELMO

Triunfo de recuperación

El Candombero venció a Defensores de Belgrano por 1-0 y volvió a ganar luego de dos partidos. El único gol del encuentro lo marcó Germán Niz en el arranque del complemento.

DEPORTIVO ESPAÑOL

No pudo ante el Lechero

Con poco desde lo futbolístico, el Gallego cayó 1-0 ante Tristán Suárez como local y sumó su tercera derrota al hilo. El gol del encuentro fue convertido por Salmerón.

BARRACAS CENTRAL

Siempre Juan Martín

En un partido con muchos goles, el Guapo empató 2-2 ante Atlanta en condición de visitante. Los tantos del elenco de Blas Giunta fueron marcados por el goleador Juan Martín.

TRISTAN SUAREZ

Recuperó la punta

El conjunto Lechero venció como visitante por 1-0 a Deportivo Español y trepó a lo más alto de la tabla de posiciones. Luis Salmerón convirtió el único tanto del encuentro.

notasanteriores

Por la punta

El Furgón enfrentará a Platense con el objetivo de ganar los tres puntos por quinta vez consecutiva y colocarse parcialmente en la cima del campeonato.

Otra victoria más

El Furgón derrotó 3-1 como local a Fénix y consiguió su cuarto triunfo consecutivo en el campeonato para seguir prendido en la lucha por uno de los dos ascensos.

Por la cuarta

El Furgón, que viene de tres victorias al hilo, enfrentará a Fénix con el objetivo de conseguir los tres puntos para seguir en los primeros puestos del campeonato.

Amistoso con el Rojo

El Furgón se probó ante Independiente en Villa Domínico y dejó buenas sensaciones. El equipo titular se impuso 2-0 con goles de Gustavo Mbombaj y Joaquín Rodríguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana