UAI URQUIZA

11.10.17 21:52

Amistoso con el Rojo

El Furgón se probó ante Independiente en Villa Domínico y dejó buenas sensaciones. El equipo titular se impuso 2-0 con goles de Gustavo Mbombaj y Joaquín Rodríguez.

Al igual que en la pretemporada, UAI Urquiza jugó un amistoso ante Independiente. El equipo de Cristian Aldirico sumó minutos de fútbol a pocos días de del partido con Fénix y dejó buenas sensaciones. Tanto es así que los titulares se quedaron con un triunfo.

Fueron dos amistosos de 45 minutos cada uno en Villa Domínico, en donde el Furgón ganó el primero con goles de Gustavo Mbombaj y Joaquín Rodríguez. Luego perdió 4-0 con goles de Maximiliano Meza, Martín Benítez, Leandro Fernández y Ezequiel Barco para el Rojo.

El equipo titular que ganó 2-0 formó con: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Christian Cepeda, Mathías Buongiorno, Sebastián Prieto; Gustavo Mbombaj, Ignacio Liporace, Carlos Batigelli, Isaac Suárez; Gerardo Maciel y Enzo Díaz.

El equipo de Villa Lynch, que lleva tres victorias consecutivas, recibirá a Fénix el viernes a las 15.30 con el arbitraje de Lucas Comesaña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Acción para imitar

Tras varios meses de espera, Isaias Olariaga fue operado nuevamente y le colocaron la prótesis en la cabeza. El árbitro Yael Falcón Pérez fue a visitarlo al sanatorio.

VILLA SAN CARLOS

Un Flaco a Berisso

Jorge Vivaldo fue oficializado como entrenador de Villa San Carlos después de la salida de Facundo Besada. Su último paso fue por el Atlético Huila de Colombia.

VILLA SAN CARLOS

“Fue un año desgastante”

Luego de confirmarse que no continuará como técnico del Villero, Facundo Besada dialogó con Solo Ascenso, brindó sus motivos y agradeció el apoyo de la dirigencia.

VILLA SAN CARLOS

Punto final

Luego de un comienzo flojo en el torneo de la B Metropolitana, la dirigencia del conjunto Villero decidió no renovarle el vínculo a Facundo Besada.

PLATENSE

“Yo no puedo cobrar un foul”

Juan Manuel Olivares habló luego de la derrota ante UAI Urquiza, y se refirió a la jugada donde se fue expulsado. Dijo que en la cancha hubo un sólo equipo y que fue Platense.

DEF. DE BELGRANO

Victoria necesaria

El Dragón no se sacaba ventaja con Colegiales, pero minutos antes del final el juvenil Gonzalo Aquilino Pintos (foto) le dio el triunfo al equipo de Nardozza.

notasanteriores

Suma minutos

El Furgón aprovechó el parate para probar variantes y disputó un amistoso con Brown de Adrogué en Villa Lynch. Los titulares perdieron por la mínima diferencia.

“Es difícil, pero lo vamos a intentar”

Ignacio Pietrobono manifestó su alegría por la victoria ante Platense que dejó puntero por unas horas a la UAI. “Ojalá podamos seguir así”, sostuvo el arquero del Furgón.

Puntero

En un gran partido, el Furgón derrotó 1-0 a Platense como visitante con gol de Enzo Díaz y se subió a la cima del campeonato. Además, jugó casi media hora con un hombre menos.

“Es una final”

Enzo Díaz, goleador del Furgón en el torneo, anticipó el duelo de punteros ante Platense y aseguró: “Vamos a ir a proponer nuestro juego y a tratar de sacar los tres puntos”.

másleídas

Lo mas leído de la semana