UAI URQUIZA

11.10.17 21:52

Amistoso con el Rojo

El Furgón se probó ante Independiente en Villa Domínico y dejó buenas sensaciones. El equipo titular se impuso 2-0 con goles de Gustavo Mbombaj y Joaquín Rodríguez.

Al igual que en la pretemporada, UAI Urquiza jugó un amistoso ante Independiente. El equipo de Cristian Aldirico sumó minutos de fútbol a pocos días de del partido con Fénix y dejó buenas sensaciones. Tanto es así que los titulares se quedaron con un triunfo.

Fueron dos amistosos de 45 minutos cada uno en Villa Domínico, en donde el Furgón ganó el primero con goles de Gustavo Mbombaj y Joaquín Rodríguez. Luego perdió 4-0 con goles de Maximiliano Meza, Martín Benítez, Leandro Fernández y Ezequiel Barco para el Rojo.

El equipo titular que ganó 2-0 formó con: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Christian Cepeda, Mathías Buongiorno, Sebastián Prieto; Gustavo Mbombaj, Ignacio Liporace, Carlos Batigelli, Isaac Suárez; Gerardo Maciel y Enzo Díaz.

El equipo de Villa Lynch, que lleva tres victorias consecutivas, recibirá a Fénix el viernes a las 15.30 con el arbitraje de Lucas Comesaña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Venció al Pirata

El Calamar derrotó en cancha de Banfield 1-0 a Belgrano con gol de Bocchino y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Ahora si, el plantel comenzará sus merecidas vacaciones.

DEF. DE BELGRANO

No hay nada dicho

El Dragón igualó sin goles con UAI Urquiza, en el primer partido de la final del Reducido. El segundo ascenso a la B Nacional se definirá el próximo sábado en el Bajo Núñez.

PLATENSE

Retorna a la Copa

El Calamar enfrentará este domingo a Belgrano de Córdoba en cancha de Banfield, en lo que será su debut en esta Copa Argentina 2018. Ruiz no confirmó el equipo.

TALLERES (R.E)

Renovación, otra vez

El Albirrojo ya dio una lista de jugadores que no seguirán en el plantel y el equipo deberá volver a rearmarse. La lista está conformada por siete jugadores y podría haber más

DEF. DE BELGRANO

Va por todo

El Dragón visitará a UAI Urquiza este sábado en el primer partido de la final del Reducido por el segundo ascenso a la B Nacional. Fabián Nardozza realizaría un cambio.

COMUNICACIONES

La primera baja

El conjunto de Agronomía sufrió la primera desvinculación de su plantel. Rodrigo Melo, volante de 22 años, seguirá su carrera en la B Nacional.

notasanteriores

“Vamos a dejar todo”

El defensor Christian Cepeda lamentó no haber podido ganar de local la primera final del Reducido. “El sábado que viene intentaremos hacer el mejor papel posible”, afirmó.

Con sabor a poco

El Furgón fue superior a Defensores de Belgrano pero terminó igualando 0-0 como local en la primera final del Reducido. La vuelta será el próximo sábado en el Bajo Núñez.

Hacerse fuerte de local

El Furgón recibirá a Defensores de Belgrano en la primera final del Reducido. El equipo de Aldirico buscará sacar una diferencia para ir más tranquilo al partido definitivo.

Un paso más

El Furgón cayó 2-1 frente a Estudiantes de Caseros pero clasificó a la final del reducido tras haber ganado 3-1 el partido de ida. Leonardo Landriel marcó para UAI.

másleídas

Lo mas leído de la semana