Primera B | UAI Urquiza

Amistoso con el Rojo

El Furgón se probó ante Independiente en Villa Domínico y dejó buenas sensaciones. El equipo titular se impuso 2-0 con goles de Gustavo Mbombaj y Joaquín Rodríguez.

Publicada: 11/10/2017 21:52:20

Lecturas: 791

Al igual que en la pretemporada, UAI Urquiza jugó un amistoso ante Independiente. El equipo de Cristian Aldirico sumó minutos de fútbol a pocos días de del partido con Fénix y dejó buenas sensaciones. Tanto es así que los titulares se quedaron con un triunfo.

Fueron dos amistosos de 45 minutos cada uno en Villa Domínico, en donde el Furgón ganó el primero con goles de Gustavo Mbombaj y Joaquín Rodríguez. Luego perdió 4-0 con goles de Maximiliano Meza, Martín Benítez, Leandro Fernández y Ezequiel Barco para el Rojo.

El equipo titular que ganó 2-0 formó con: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Christian Cepeda, Mathías Buongiorno, Sebastián Prieto; Gustavo Mbombaj, Ignacio Liporace, Carlos Batigelli, Isaac Suárez; Gerardo Maciel y Enzo Díaz.

El equipo de Villa Lynch, que lleva tres victorias consecutivas, recibirá a Fénix el viernes a las 15.30 con el arbitraje de Lucas Comesaña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas