UAI URQUIZA

11.10.17 21:52

Amistoso con el Rojo

El Furgón se probó ante Independiente en Villa Domínico y dejó buenas sensaciones. El equipo titular se impuso 2-0 con goles de Gustavo Mbombaj y Joaquín Rodríguez.

Al igual que en la pretemporada, UAI Urquiza jugó un amistoso ante Independiente. El equipo de Cristian Aldirico sumó minutos de fútbol a pocos días de del partido con Fénix y dejó buenas sensaciones. Tanto es así que los titulares se quedaron con un triunfo.

Fueron dos amistosos de 45 minutos cada uno en Villa Domínico, en donde el Furgón ganó el primero con goles de Gustavo Mbombaj y Joaquín Rodríguez. Luego perdió 4-0 con goles de Maximiliano Meza, Martín Benítez, Leandro Fernández y Ezequiel Barco para el Rojo.

El equipo titular que ganó 2-0 formó con: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Christian Cepeda, Mathías Buongiorno, Sebastián Prieto; Gustavo Mbombaj, Ignacio Liporace, Carlos Batigelli, Isaac Suárez; Gerardo Maciel y Enzo Díaz.

El equipo de Villa Lynch, que lleva tres victorias consecutivas, recibirá a Fénix el viernes a las 15.30 con el arbitraje de Lucas Comesaña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Van por Blas

Giunta apareció en los planes de la dirigencia de la Fragata y, ahora, es la primera opción para los dirigentes. Detrás del ex jugador de Boca hay dos candidatos más.

VILLA SAN CARLOS

“Nos hizo creer en nosotros”

Ricardo Vera, una de las figuras del Villero, dialogó con Solo Ascenso, analizó el cierre del semestre y reflejó su optimismo con respecto al trabajo de Jorge Vivaldo.

ACASSUSO

“Dar pelea para ascender”

Franco Caballero, goleador de Ssuso y el cuarto en la tabla del torneo, habló con Solo Ascenso, se ilusionó con el presente de su equipo y puso la meta bien alta.

TRISTAN SUAREZ

“El balance es bueno”

El arquero del Lechero, Elías Fretes, habló con Solo Ascenso, analizó la primera ronda del equipo en el torneo y los objetivos en mente para la segunda mitad del año próximo.

SAN MIGUEL

¿Sigue o no sigue?

La continuidad de Fabián Zermatten junto con su cuerpo técnico está en duda. El entrenador cuenta con algunos ofrecimientos desde la B Nacional para continuar su carrera.

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

notasanteriores

“Conseguimos los objetivos”

Enzo Díaz, el goleador del Furgón en la B Metro, calificó como excelente el trabajo de su equipo en el primer semestre de la temporada y contó: “Aldirico nos felicitó”.

De vacaciones puntero

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel en Villa Lynch y se aseguró terminar la primera mitad del campeonato en lo más alto de la tabla de posiciones. Rodríguez y Díaz, los goles.

Terminar puntero

El Furgón enfrentará a San Miguel el sábado a las 17 con el objetivo de conseguir los tres puntos para finalizar la primera rueda del campeonato como único líder.

“Esto es más de lo que esperábamos”

Cristian Aldirico (foto) reconoció que no se imaginaba estar en la punta del campeonato en estas fechas y señaló: “Intentaremos ser protagonistas en 2018”.

másleídas

Lo mas leído de la semana