Primera B | UAI Urquiza

Abre la fecha

El Furgón enfrentará a Sacachispas con el objetivo de sumar de a tres en el último partido en condición de local que disputará en el año. Será este sábado desde las 17.

Publicada: 30/11/2018 20:57:52

Lecturas: 633

UAI Urquiza recibirá al Lila este sábado desde las 17 en un encuentro correspondiente a la fecha 18 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Mariano Negrete.

De no haber ningún inconveniente, el entrenador del conjunto de Villa Lynch repetiría a los mismos que vienen de igualar ante Fénix en la cancha de Deportivo Español ya que quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; César Borda, Enzo Baglivo, Franco Verón, Rodrigo Chao; Juan Manuel Fernández, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez, Joan Gaona; Ángel Luna y Adrián Fernández.

Hasta el momento, contando todas las divisiones, el Furgón solo cayó una vez ante su rival de turno con un récord de cuatro triunfos y tres empates en ocho encuentros disputados entre sí. La única caída se produjo en el último enfrentamiento entre ambos en el que Sacachispas ganó 2-1.

El objetivo de UAI Urquiza es quedarse con estos seis puntos que faltan por disputarse en el año para superar la línea de las treinta unidades en la primera mitad del campeonato para, en el 2019, apuntar definitivamente a uno de los dos ascensos.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas