Primera B | UAI Urquiza

A volver a la victoria

El Furgón enfrentará a Fénix con el objetivo de regresar al triunfo tras la caída en la jornada pasada ante Barracas Central. Saporiti realizaría una sola modificación.

Publicada: 09/12/2016 20:06:27

Lecturas: 745

UAI Urquiza recibirá este sábado a las 17 al Blanquinegro en un encuentro correspondiente a la fecha 18 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Paulo Vigliano.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch todavía no definió el equipo que buscará sumar de a tres pero volvería a estar desde el inicio en el lateral derecho Maximiliano Ferreira (foto) en lugar de Miguel Rojas.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Christian Cepeda, Gabriel Seijo; Cristian Yassogna, Carlos Battigelli, Mauro Montenegro, Gustavo Mbombaj; Joaquín Rodríguez y Enzo Díaz. 

El último partido que disputaron entre ambos fue una contundente victoria de Fénix por 5-1 en la primera jornada del último campeonato En total, se enfrentaron en 40 ocasiones en las categorías del ascenso con 10 triunfos de UAI Urquiza, 12 empates y 19 éxitos de Fénix.

El Furgón se encuentra a tres unidades del líder Deportivo Morón que jugará un par de días después. Esta en la obligación de los dirigidos por Saporiti ganar este partido para seguir prendido en la lucha por la punta y para continuar afirmándose en los puestos de reducido.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas