Primera B | UAI Urquiza

A volver a entrar

El Furgón enfrentará a Excursionistas con el objetivo de ganar para regresar a los puestos de reducido tras dos caídas consecutivas. El duelo arrancará el sábado a las 15.30.

Publicada: 19/05/2017 16:23:10

Lecturas: 781

UAI Urquiza visitará esté sábado a las 15.30 al Verde en un encuentro correspondiente a la fecha 32 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Carlos Stoklas.

A pesar de las últimas caídas, el entrenador del conjunto de Villa Lynch no está del todo disconforme por el rendimiento del equipo. La mayoría de los goles que ha recibido el conjunto de Saporiti han sido por desantenciones individuales y no por el funcionamiento colectivo. Aún así, puede haber cambios en la alineación titular.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Mathias Rojas, Damián Leyes, Christian Cepeda, Mathías Buongiorno; Cristian Yassogna, Ariel Viegas, Mauro Montenegro, Isaac Suárez; Elías Zapata y Facundo Diz o Enzo Díaz.

El Furgón deberá jugar el encuentro con la necesidad que tiene Excursionistas de conseguir los tres puntos. Por ahora, el Verde está descendiendo y sino consigue ganar algunos cotejos de manera consecutiva perderá la categoría. En el compromiso que disputaron en la primera ronda, igualaron 1-1.

Tras la victoria de Barracas Central sobre el final de la jornada pasada, UAI Urquiza perdió después de mucho tiempo su lugar en los puestos de reducido. Para tener la posibilidad hasta el final de luchar por el segundo ascenso, a los conducidos por Saporiti no les queda otra que regresar al triunfo tras cuatro partidos sin ganar.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas