Primera B | UAI Urquiza

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Fénix con el objetivo de conseguir los tres puntos en lo que puede ser su última oportunidad de ingresar nuevamente a los puestos de reducido.

Publicada: 23/06/2017 16:16:38

Lecturas: 1043

UAI Urquiza visitará este sábado a las 15.30 al Blanquinegro en la cancha de San Miguel en un encuentro correspondiente a la fecha 37 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será José Carreras.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch todavía no definió el equipo que tratará ganar para tener chances en la última jornada de luchar por uno de sus lugares que buscarán el segundo ascenso. Podría realizar algunas modificaciones pero no hubo confirmación.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Gastón David, Damián Leyes, Christian Cepeda, Mathías Buongiorno; Joaquín Rodríguez o Gustavo Mbombaj, Sebastián Contreras o Ariel Viegas, Mauro Montenegro, Isaac Suárez; Enzo Díaz y Facundo Diz.

El último partido que disputaron entre ambos por la primera rueda en el Monumental de Villa Lynch lo ganó el Blanquinegro por 1-0. En total, se enfrentaron en 41 ocasiones en las categorías del ascenso con 10 triunfos de UAI Urquiza, 12 empates y 20 éxitos de Fénix.

El Furgón comenzará el encuentro afuera de la zona de reducido pero sabe que depende de sí mismo para asegurar un lugar. En caso de vencer al rival de turno y a Platense en la última jornada jugará el torneo para pelear por el segundo ascenso. En caso de no conseguir un triunfo frente a Fénix tendrá que hacer cuentas y esperar otros resultados para volver a esos puestos siempre y cuando venza al Calamar en la fecha final.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas