Primera B | UAI Urquiza

A seguir sumando

El Furgón, que viene de ganar su primer partido y se mantiene invicto, visitará a Flandria en busca de otro éxito. El encuentro será este domingo a partir de las 15.30.

Publicada: 07/09/2019 21:57:20

Lecturas: 689

UAI Urquiza visitará al Canario este domingo desde las 15.30 en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será José Carreras.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch quedó muy conforme con el rendimiento del equipo en la pasada jornada en la que obtuvieron su primer éxito en el certamen tras derrotar a San Telmo por lo que, de no mediar ningún inconveniente, volvería a poner desde el arranque a los mismos que ganaron la semana pasada.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Mathias Buongiorno, Rodrigo Chao; Joan Gaona, Joaquín Rodríguez, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez; Ezequiel Vidal y Daniel Vega.

La última vez que se enfrentaron, el Furgón le ganó como visitante al Canario por 3-2. En total, se vieron las caras en siete oportunidades con cinco triunfos para UAI Urquiza y dos para Flandria.

Los dirigidos por Christian Bassedas continúan invictos en la competencia (una victoria y tres empates) por lo que esperan seguir por esta senda para colocarse más cerca de la cima de la tabla de posiciones.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas