Primera B | UAI Urquiza

A seguir sumando

El Furgón recibirá a Barracas Central en un duelo clave en la lucha por mantenerse en los puestos de reducido. UAI buscará recuperarse después de la goleada que sufrió.

Publicada: 05/11/2018 17:48:46

Lecturas: 595

UAI Urquiza enfrentará al Camionero este martes desde las 15.30 en un encuentro correspondiente a la fecha 14 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejó será Yael Falcón Pérez.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch solamente tendría una duda en el equipo titular, si regresa César Borda o si continúa Miguel Rojas. Con quien todavía no podrá contar Christian Bassedas es con Joan Gaona que todavía debe una fecha de suspensión (le dieron dos jornadas y ya cumplió una frente a Estudiantes).

Los once serían: Ignacio Pietrbono; Miguel Rojas, Francisco Di Fulvio, Franco Verón, Gabriel Seijo; Juan Manuel Fernández, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez, Franco Aragón; Federico Barrionuevo y Manuel López.

En la B Metropolitana, disputaron once partidos con cinco triunfos para Barracas, dos para UAI Urquiza y cuatro empates. La última vez fue que se enfrentaron fue por la jornada 20 del pasado torneo cuando el Furgón cayó 2-1 en condición de local.

El elenco de Villa Lynch y el Camionero tienen la misma cantidad de puntos en el certamen (21) y quien gane se acercará y quedará a seis unidades del líder. Es un duelo clave de cara al futuro para mantenerse en la lucha y en los lugares del reducido.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas