Primera B | UAI Urquiza

A seguir recuperándose

El Furgón enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires con el objetivo de volver a ganar tras cortar la mala racha la fecha pasada. Podría haber cambios en la mitad del campo.

Publicada: 09/04/2017 16:26:04

Lecturas: 662

UAI Urquiza recibirá al conjunto de Caseros este lunes a las 15.30 en un encuentro correspondiente a la jornada 25 del torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Mariano Seco.

Conforme con el juego desarrollado frente al Lechero, el entrenador del equipo de Villa Lynch mantendría a la defensa y a la pareja de delanteros pero tiene dudas en algunos sectores del mediocampo.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Matías Rojas, Damián Leyes, Christian Cepeda, Gabriel Seijo; Elías Zapata o Sebastián Contreras, Carlos Battigelli, Ariel Viegas o Mauro Montenegro, Gustavo Mbombaj; Joaquín Rodríguez y Enzo Díaz.

El Furgón nunca le pudo ganar al Pincha por Torneos AFA. Se enfrentaron seis veces en el historial con tres triunfos de Estudiantes y tres empates. La última vez, en Caseros, en la primera ronda del actual campeonato, ganó el local 1-0.

La reanudación de la competencia oficial no había empezado bien para UAI Urquiza debido a que había salido de los puestos de reducido. Con la victoria de la semana pasada, se volvió a meter en lucha por ascender y necesita seguir por este camino.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas