Primera B | UAI Urquiza

A recuperarse

El Furgón enfrentará a Fénix con el objetivo de volver al triunfo tras la derrota sufrida en condición de local con All Boys. Bassedas no confirmó el equipo.

Publicada: 25/11/2018 23:38:59

Lecturas: 620

UAI Urquiza visitará este lunes desde las 17 al Blanquinegro en la cancha de Deportivo Español en un encuentro correspondiente a la fecha 17 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será José Carreras.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch no quedó del todo conforme con el rendimiento de sus dirigidos en el último partido por lo que evalúa realizar alguna modificación aunque todavía el equipo no esta confirmado.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Miguel Rojas, Francisco Di Fulvio, Franco Verón, Rodrigo Chao; Juan Manuel Fernández o Federico Barrionuevo, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez, Joan Gaona; Ángel Luna y Adrián Fernández o Franco Aragón.

El último partido que disputaron entre ambos fue una igualdad 0-0 por la jornada 25 del Campeonato de Primera División 2017/18. En total, se enfrentaron en 45 ocasiones en las categorías del ascenso con 11 triunfos de UAI Urquiza, 13 empates y 21 éxitos de Fénix.

Los conducidos por Bassedas necesitan volver a sumar de a tres para mantenerse en los puestos de reducido, acercarse a la punta y seguir siendo uno de los protagonistas del certamen.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas