UAI URQUIZA

11.09.17 20:40

A recuperarse

El equipo de Villa Lynch visitará a Barracas Central con el objetivo de ganar su primer partido en el certamen tras sufrir una goleada en contra en la última jornada.

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza enfrentará al Camionero este martes desde las 15.30 en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejó será Pablo Giménez.

El entrenador de Villa Lynch metería mano en el equipo luego de la dura derrota frente a Tristán Suárez en casa. Volverían al conjunto titular Gonzalo Cozzoni (cumplió su fecha de suspensión) y Joaquín Rodríguez en lugar de Leandro Caballero y Gerardo Maciel respectivamente.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Christian Cepeda, Mathías Buongiorno, Sebastián Prieto; Gustamvo Mbombaj, Gonzalo Cozzoni, Maximiliano Sosa, Isaac Suárez; Joaquín Rodríguez y Enzo Díaz.

En la B Metropolitana, disputaron nueve partidos con cuatro triunfos para Barracas, uno para UAI Urquiza y cuatro empates. La última vez fue por la 36º jornada del campeonato pasado en el Monumental de Villa Lynch con derrota del local por 3-0.

Si el Furgón quiere pelear el torneo no le queda otra que comenzar a ganar, estos puntos en los primeros compromisos de la competencia son claves de cara al final del certamen. Además, sino empieza a sumar unidades en las próximas fechas, tendrá que mirar después de mucho tiempo la tabla de promedios que define el único descenso.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Otro golpe

El conjunto de la Isla Maciel volvió a caer como visitante por 2-0, en éste caso el equipo fue Barracas Central. Hace cuatro partidos que no consigue sumar de a tres.

BARRACAS CENTRAL

Quinta a fondo

El Guapo venció 2-0 a San Telmo en condición de local y consiguió su quinta victoria consecutiva. Los goles del encuentro los marcaron Germán Mandarino y Diego Galeano.

PLATENSE

Va por la recuperación

El Calamar recibirá este sábado a Almirante Brown e intentará volver al triunfo luego de la derrota ante Acassuso. Ingresarían Morgantini (foto) y Olivares al once inicial.

SACACHISPAS F.C

La tercera a la vista

Sacachispas quiere su tercer triunfo consecutivo para continuar subiendo en la tabla y engrosar su promedio. Recibirá a UAI Urquiza en Villa Soldati con dos cambios.

ESTUDIANTES

Apunta alto

El Pincha buscará robarle el liderazgo a Platense en Caseros. Recibirá a Atlanta con la ilusión de volver a la punta. Juan Carlos Kopriva meterá un cambio obligado.

ALTE. BROWN

Visita al líder

El Mirasol enfrentará a Platense este sábado a las 17 en Vicente López y buscará reencontrarse con el triunfo. Eduardo Pizzo hará varios cambios en su equipo.

notasanteriores

Para acercarse a la punta

El Furgón enfrentará a Sacachispas el sábado a las 17 con el objetivo de conseguir los tres puntos para seguir prendido en la lucha por la cima del campeonato.

Reaccionó

El Furgón derrotó 2-0 a Defensores de Belgrano y logró los tres puntos por primera vez en el año tras tres derrotas seguidas. Mbombaj y Barrionuevo convirtieron los goles.

No puede perder más puntos

El equipo comandado por Cristian Aldirico, que perdió los tres partidos que jugó en 2018, buscará recuperarse ante Defensores de Belgrano este sábado en condición de local.

No levanta cabeza

El Furgón perdió 1-0 como visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sumó su tercera derrota consecutiva por primera vez en el torneo. Blas Sosa hizo el único gol.

másleídas

Lo mas leído de la semana