UAI URQUIZA

11.09.17 20:40

A recuperarse

El equipo de Villa Lynch visitará a Barracas Central con el objetivo de ganar su primer partido en el certamen tras sufrir una goleada en contra en la última jornada.

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza enfrentará al Camionero este martes desde las 15.30 en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejó será Pablo Giménez.

El entrenador de Villa Lynch metería mano en el equipo luego de la dura derrota frente a Tristán Suárez en casa. Volverían al conjunto titular Gonzalo Cozzoni (cumplió su fecha de suspensión) y Joaquín Rodríguez en lugar de Leandro Caballero y Gerardo Maciel respectivamente.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Christian Cepeda, Mathías Buongiorno, Sebastián Prieto; Gustamvo Mbombaj, Gonzalo Cozzoni, Maximiliano Sosa, Isaac Suárez; Joaquín Rodríguez y Enzo Díaz.

En la B Metropolitana, disputaron nueve partidos con cuatro triunfos para Barracas, uno para UAI Urquiza y cuatro empates. La última vez fue por la 36º jornada del campeonato pasado en el Monumental de Villa Lynch con derrota del local por 3-0.

Si el Furgón quiere pelear el torneo no le queda otra que comenzar a ganar, estos puntos en los primeros compromisos de la competencia son claves de cara al final del certamen. Además, sino empieza a sumar unidades en las próximas fechas, tendrá que mirar después de mucho tiempo la tabla de promedios que define el único descenso.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

J.J. URQUIZA

"Todavía no soy consciente"

En plenas vacaciones, Ezequiel Bustamante habló en exclusiva con Solo Ascenso, recordó el ascenso, el aplauso de la gente del Mate y habló sobre su futuro en el Jota.

ALL BOYS

“En las malas mucho más”

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

FLANDRIA

“Hay que incorporar un 80%”

José María Martínez (foto), el flamante entrenador de Flandria, recorrió las instalaciones del Carlos V para determinar los pasos a seguir de cara a la pretemporada.

SAN TELMO

Adiós, Presidente

Una noticia muy triste azotó a todo el mundo Candombero: Albino Bemposta, Presidente de la institución en su época en Primera División, falleció a los 86 años de edad.

ALL BOYS

Adiós al grupo inversor

El Albo hizo público el acuerdo de rescisión del contrato con los que se hacían cargo de los gastos del fútbol profesional. La actividad vuelve a estar en manos del club.

notasanteriores

El primer objetivo

Se definieron las fechas de los 32avos de final de la Copa Argentina y UAI Urquiza jugará el 17 de julio ante Villa Dálmine. Será el primer compromiso oficial de la temporada.

Se desarma

Después de terminar una temporada inolvidable, el Furgón piensa en el rearmado del plantel para el próximo campeonato. Son varios los que no seguirán.

Un año inolvidable

UAI Urquiza no pudo lograr el ascenso, pero cumplió una campaña fantástica en la que quedó a un paso de la B Nacional. Nunca antes había llegado tan lejos.

Se le escapó

El Furgón estuvo a solo dos minutos de ascender a la B Nacional pero terminó igualando 1-1 con Defensores de Belgrano en los noventa minutos para luego caer por penales.

másleídas

Lo mas leído de la semana