Primera B | UAI Urquiza

A recuperar terreno

El Furgón enfrentará a Defensores Unidos con el objetivo de volver a ganar tras tres compromisos sin conocer la victoria. El duelo será este domingo desde las 15.30.

Publicada: 09/11/2019 21:52:54

Lecturas: 459

UAI Urquiza visitará al CADU este domingo desde las 15.30 en un encuentro correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Lucas Di Bastiano.

De no haber inconvenientes, el entrenador del conjunto de Villa Lynch volvería a poner desde el arranque a los mismos que empataron en la jornada pasada ante Argentino de Quilmes.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Giuliano Cerato, Mathias Buongiorno, Martín Bouvier, Rodrigo Chao; Joan Gaona, Gonzalo Cozzoni, Joaquín Rodríguez, Patricio Rodríguez; Ezequiel Vidal y Daniel Vega.

Por torneos oficiales de AFA, UAI Urquiza y el CADU se enfrentaron doce en ocasiones: seis de ellas fueron victorias para el conjunto de Villa Lynch, cinco terminaron en empate y un triunfo para los de Zárate. Será la tercera vez en la Primera B Metropolitana. La última vez que se vieron las caras, igualaron 1-1.

Los dirigidos por Christian Bassedas deben ganar si quieren tener alguna mínima oportunidad de finalizar en la primera colocación en este Torneo Apertura. Pero, aunque no logre este objetivo, también necesita sumar para terminar lo más alto posible en la tabla de posiciones.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas