Primera B | UAI Urquiza

A recuperar terreno

El Furgón, que lleva seis partidos sin perder, enfrentará a Atlanta en el partido postergado de la fecha 26. El equipo de Bassedas buscará seguir en zona de reducido.

Publicada: 01/04/2019 19:29:14

Lecturas: 657

UAI Urquiza visitará al Bohemio este martes desde las 21.05 en un encuentro pendiente correspondiente a la fecha 26 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Gonzalo Beloso.

De no haber ningún inconveniente, Christian Bassedas pondría por tercera vez consecutiva desde el arranque a los mismos futbolistas que le ganaron a Flandria e igualaron en la jornada pasada ante San Miguel.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Francisco Di Fulvio, Enzo Baglivo, Mathias Buongiorno, Rodrigo Chao; Carlos Battigelli, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez; Ángel Luna, Mariano Guerreiro y Joaquín Rodríguez.

El Furgón enfrentó a Atlanta en diez ocasiones con cinco victorias, un empate y tres derrotas. El elenco de Villa Lynch ganó cuatro de los últimos diez partidos en lo que se vio las caras al conjunto de Villa Crespo.

En caso de obtener los tres puntos, UAI Urquiza superará a All Boys en la tabla de posiciones y le sacará cuatro unidades a los últimos dos equipos (Defensores Unidos y Almirante Brown) que están fuera de los puestos para disputar el torneo reducido que otorga el quinto ascenso a la Primera B Nacional.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas