Primera B | UAI Urquiza

A ganar o ganar

El Furgón enfrentará a Riestra con la necesidad de ganar para volver a entrar a la zona de reducido. No se confirmó el equipo, pero sería similar al que empató con el Dragón.

Publicada: 25/03/2017 21:43:58

Lecturas: 614

UAI Urquiza recibirá al Albinegro este domingo a las 16 en un encuentro correspondiente a la fecha 23 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del encuentro será Paulo Vigliano.

El entrenador se mostró conforme con respecto al rendimiento del equipo en el cotejo que se disputó el martes y por esa razón repetiría a los mismos jugadores que iniciaron aquel partido con una sola duda en la delantera.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Matías Rojas, Damián Leyes, Christian Cepeda, Gabriel Seijo; Sebastián Contreras, Carlos Battigelli, Mauro Montenegro, Gustavo Mbombaj; Elías Zapata y Joaquín Rodríguez o Facundo Diz.

En la actual categoría, sólo se enfrentaron en cuatro oportunidades y UAI Urquiza esta invicto con tres éxitos y un empate. En el compromiso que disputaron en la primera rueda, el Furgón ganó como visitante 4-1.

El conjunto de Villa Lynch lleva seis encuentros sin conocer la victoria con cuatro derrotas consecutivas y dos igualdades. El equipo tiene la necesidad de volver a conseguir los tres puntos para regresar a los puestos de reducido en los cuales estuvo en casi todo el campeonato.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas