Primera B | UAI Urquiza

A cortar la racha

El Furgón enfrentará a Talleres con el objetivo de obtener los tres puntos tras cuatro partidos sin ganar. El duelo será el domingo a partir de las 17 en Villa Lynch.

Publicada: 16/11/2019 19:47:51

Lecturas: 642

UAI Urquiza recibirá al Albirrojo este domingo desde las 17 en un encuentro correspondiente a la fecha 14 de Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Cristian Benítez.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch no quedó conforme con el rendimiento del equipo el último fin de semana en la caída frente a Defensores Unidos y debido los malos resultados en los últimos compromisos, podría realizar algunas modificaciones.

La probable formación sería: Ignacio Pietrobono; Giuliano Cerato, Ramiro Ríos, Mathias Buongiorno, Rodrigo Chao; Joan Gaona, Gonzalo Cozzoni, Joaquín Rodríguez, Santiago Prim; Ezequiel Vidal o Patricio Rodríguez y Daniel Vega.

En total, UAI Urquiza y Talleres se enfrentaron en trece oportunidades con seis victorias para el Furgón, cinco para el equipo de Escalada y dos empates. En el último encuentro, el Albirrojo ganó 2-0.

Los dirigidos por Christian Bassedas quedaron muy lejos de la cima del campeonato tras no haber podido conseguir las tres unidades en el último compromiso por lo que, a partir de este encuentro, el principal objetivo del elenco de Villa Lynch será sumar la mayor cantidad de puntos de cara a la segunda mitad de la temporada.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas