Primera B | UAI Urquiza

A cortar la mala racha

El equipo de Aldirico (foto) enfrentará a Colegiales con el objetivo de sumar los tres puntos tras siete partidos sin ganar para mantenerse en los puestos de reducido.

Publicada: 06/04/2018 16:27:08

Lecturas: 658

UAI Urquiza visitará al Tricolor este sábado desde las 15.30 en un encuentro correspondiente a la fecha 30 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Gonzalo López Aldazabal.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch tendría en mente efectuar algunas modificaciones debido al bajo rendimiento que tuvo el equipo en los últimos encuentros. Podría haber cambios en todas las líneas.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Leandro Caballero, Leonardo Incorvaia o Christian Cepeda, Sebastián Prieto; Ignacio Liporace, Gonzalo Cozzoni, Maximiliano Ferreira, Gustavo Mbombaj o Isaac Suárez; Federico Barrionuevo o Gerardo Maciel y Enzo Díaz.

Oficialmente se enfrentaron en ocho oportunidades con tres victorias para el Furgón, tres empates y dos triunfos para el conjunto de Munro. El último compromiso entre ambos fue una igualdad cero a cero.

A falta de cinco jornadas para que termine el campeonato, UAI Urquiza le lleva cuatro puntos a San Miguel (último equipo que se está quedando afuera del reducido) pero lo enfrenta en la fecha final por lo que será clave empezar a sacar unidades para estirar esta diferencia antes de llegar a ese partido.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas