UAI URQUIZA

20.03.17 19:45

A cortar la mala racha

El Furgón enfrentará a Defensores de Belgrano con la necesidad de ganar tras cinco partidos sin poder hacerlo. Saporiti no confirmó el equipo y podría realizar varios cambios.

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza visitará al Dragón este martes a las 20.10 en un encuentro correspondiente a la fecha 22 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Ignacio Lupani.

Después de igualar de local con Almirante Brown, los dirigidos por Saporiti deberán volver a ganar para no perder su lugar en el reducido. El entrenador tiene algunas dudas y haría algunos cambios con respecto a los once que jugaron la última jornada sobre todo porque hay futbolistas que no tienen el nivel con el que disputaron la primera parte del campeonato.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Christian Cepeda, Gabriel Seijo, Sebastián Contreras o Cristian Yassogna, Carlos Battigeli, Mauro Montenegro, Gustavo Mbombaj o Isaac Suárez; Joaquín Rodríguez o Elías Zapata y Facundo Diz.

En el partido que disputaron en la primera rueda, empataron 0-0 en Villa Lynch. En la actual categoría, se enfrentaron en cinco ocasiones y UAI nunca pudo ganar con tres igualdades y dos caídas.

Hace cinco encuentros el Furgón era el puntero del torneo. Hoy tras cuatro derrotas consecutivas y un empate está a un paso de salir de la zona de reducido. Por eso, es indispensable volver a conseguir los tres puntos para ratificar su lugar y además para no tener que volver a luchar por no descender de categoría.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

A hacer valer el punto

El Quemero recibe a Comunicaciones en un partido durísimo por la novena fecha. Tras el empate ante San Carlos, buscará tres puntos frente al Cartero en Sportivo Italiano.

DEF. DE BELGRANO

Otro cachetazo

En la Isla Maciel, el Dragón cayó por 1-0 ante San Telmo y de esa manerá acumuló su segunda derrota consecutiva. El único tanto del partido lo marcó Germán Niz.

SAN TELMO

Triunfo de recuperación

El Candombero venció a Defensores de Belgrano por 1-0 y volvió a ganar luego de dos partidos. El único gol del encuentro lo marcó Germán Niz en el arranque del complemento.

DEPORTIVO ESPAÑOL

No pudo ante el Lechero

Con poco desde lo futbolístico, el Gallego cayó 1-0 ante Tristán Suárez como local y sumó su tercera derrota al hilo. El gol del encuentro fue convertido por Salmerón.

BARRACAS CENTRAL

Siempre Juan Martín

En un partido con muchos goles, el Guapo empató 2-2 ante Atlanta en condición de visitante. Los tantos del elenco de Blas Giunta fueron marcados por el goleador Juan Martín.

TRISTAN SUAREZ

Recuperó la punta

El conjunto Lechero venció como visitante por 1-0 a Deportivo Español y trepó a lo más alto de la tabla de posiciones. Luis Salmerón convirtió el único tanto del encuentro.

notasanteriores

“Es una final”

Enzo Díaz, goleador del Furgón en el torneo, anticipó el duelo de punteros ante Platense y aseguró: “Vamos a ir a proponer nuestro juego y a tratar de sacar los tres puntos”.

Por la punta

El Furgón enfrentará a Platense con el objetivo de ganar los tres puntos por quinta vez consecutiva y colocarse parcialmente en la cima del campeonato.

Otra victoria más

El Furgón derrotó 3-1 como local a Fénix y consiguió su cuarto triunfo consecutivo en el campeonato para seguir prendido en la lucha por uno de los dos ascensos.

Por la cuarta

El Furgón, que viene de tres victorias al hilo, enfrentará a Fénix con el objetivo de conseguir los tres puntos para seguir en los primeros puestos del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana