UAI URQUIZA

20.03.17 19:45

A cortar la mala racha

El Furgón enfrentará a Defensores de Belgrano con la necesidad de ganar tras cinco partidos sin poder hacerlo. Saporiti no confirmó el equipo y podría realizar varios cambios.

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza visitará al Dragón este martes a las 20.10 en un encuentro correspondiente a la fecha 22 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Ignacio Lupani.

Después de igualar de local con Almirante Brown, los dirigidos por Saporiti deberán volver a ganar para no perder su lugar en el reducido. El entrenador tiene algunas dudas y haría algunos cambios con respecto a los once que jugaron la última jornada sobre todo porque hay futbolistas que no tienen el nivel con el que disputaron la primera parte del campeonato.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Christian Cepeda, Gabriel Seijo, Sebastián Contreras o Cristian Yassogna, Carlos Battigeli, Mauro Montenegro, Gustavo Mbombaj o Isaac Suárez; Joaquín Rodríguez o Elías Zapata y Facundo Diz.

En el partido que disputaron en la primera rueda, empataron 0-0 en Villa Lynch. En la actual categoría, se enfrentaron en cinco ocasiones y UAI nunca pudo ganar con tres igualdades y dos caídas.

Hace cinco encuentros el Furgón era el puntero del torneo. Hoy tras cuatro derrotas consecutivas y un empate está a un paso de salir de la zona de reducido. Por eso, es indispensable volver a conseguir los tres puntos para ratificar su lugar y además para no tener que volver a luchar por no descender de categoría.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

Punto ¿de partida?

El Quemero aguantó 75 minutos con un jugador menos por al expulsión de Gustavo Fernández y empató sin goles en una nueva edición del clásico ante Villa San Carlos.

ATLANTA

Ganó la violencia

Un grupo de barras apretó al plantel del Bohemio en Villa Celina y le facturaron el tabique a Ezequiel Rodríguez. El jugador pidió la libertad de acción para dejar el club.

DEPORTIVO ESPAÑOL

“Ojalá podamos seguir creciendo”

Luego del buen presente que tiene el Gallego, el entrenador Eduardo Pizzo habló con los medios y se mostró satisfecho con el trabajo que vienen realizando sus dirigidos.

ALTE. BROWN

Final anticipado

Facundo Talín finalizó, de común acuerdo, su contrato con Almirante Brown. Hace días atrás, Alberto Pascutti le había comunicado que no lo tendría más en cuenta.

MORON

Ganó sin jugar

El Gallo quedó libre y no jugó, pero tiene motivos para festejar. Todos sus perseguidores perdieron y ninguno pudo descontarle puntos. Es más líder que nunca.

COLEGIALES

El elegido

Tras la salida de Walter Cataldo, la dirigencia del Tricolor consiguió rápidamente a su reemplazante. Se trata de Marcelo Straccia, que viene de dirigir a Deportivo Merlo.

notasanteriores

Por la primera de local

El Furgón recibirá a Comunicaciones con la misión de ganar por primera vez en el año dos partidos al hilo y de cortar la mala racha de local donde todavía no triunfó en 2017.

“Se jugó muy bien”

El técnico del Furgón, Roberto Saporiti (foto) destacó el trabajo de sus dirigidos en el triunfo 2-0 ante Atlanta y aseguró: “El equipo supo interpretar bien el juego”.

De visitante sí

El Furgón derrotó 2-0 a Atlanta en Villa Crespo y se aseguró terminar la jornada en los puestos de reducido. Zapata y Mbombaj marcaron los tantos para el equipo de Saporiti.

Volver a ganar

El Furgón enfrentará a Atlanta con el objetivo de ganar para recuperarse de la caída sufrida con Estudiantes y mantenerse en los puestos de reducido. No se confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana