UAI URQUIZA

06.10.17 17:00

A continuar la racha

El equipo comandado por Cristian Aldirico visitará a Acassuso el sábado a las 15.30 en cancha de Italiano. El Furgón irá por su tercer triunfo consecutivo.

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza enfrentará al Quemero este sábado desde las 15.30 en un encuentro correspondiente a la fecha 7 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Américo Monsalvo.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch quedó conforme con el rendimiento del equipo en los dos últimas victorias frente a Defensores de Belgrano y Sacachispas. Por ese motivo, utilizaría de arranque a los mismos que comenzaron ambos compromisos.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Christian Cepeda, Mathias Buongiorno, Sebastián Prieto; Gustavo Mbombaj, Ignacio Liporace, Gonzalo Cozzoni, Isaac Suárez; Lucas Farías y Enzo Díaz.

El Furgón y Acassuso se enfrentaron 45 veces en las categorías de ascenso y el dominio del conjunto de San Isidro es abrumador: 22 triunfos fueron para el Quemero y 8 para el equipo de Villa Lynch. En los otros 15 encuentros (inclusive el último que fue 0-0), empataron.

Los de Aldirico comenzaron el torneo en gran forma. Partido a partido, los jugadores empiezan a mejorar esa falta de efectividad frente al arco rival que se le vio en las primeras jornadas y que a pesar de jugar bien no lograba reflejarlo en el resultado. De a poco, se empieza a mostrar el equipo que el entrenador quiere ver en la cancha.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Tiene DT

Pablo De Muner (foto) se transformó en el nuevo director técnico del Albo. El jueves comenzará a trabajar junto al plantel de cara a la próxima temporada de la B Metro.

SACACHISPAS F.C

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

ACASSUSO

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

COLEGIALES

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

ALTE. BROWN

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

notasanteriores

El primer objetivo

Se definieron las fechas de los 32avos de final de la Copa Argentina y UAI Urquiza jugará el 17 de julio ante Villa Dálmine. Será el primer compromiso oficial de la temporada.

Se desarma

Después de terminar una temporada inolvidable, el Furgón piensa en el rearmado del plantel para el próximo campeonato. Son varios los que no seguirán.

Un año inolvidable

UAI Urquiza no pudo lograr el ascenso, pero cumplió una campaña fantástica en la que quedó a un paso de la B Nacional. Nunca antes había llegado tan lejos.

Se le escapó

El Furgón estuvo a solo dos minutos de ascender a la B Nacional pero terminó igualando 1-1 con Defensores de Belgrano en los noventa minutos para luego caer por penales.

másleídas

Lo mas leído de la semana