UAI URQUIZA

06.10.17 17:00

A continuar la racha

El equipo comandado por Cristian Aldirico visitará a Acassuso el sábado a las 15.30 en cancha de Italiano. El Furgón irá por su tercer triunfo consecutivo.

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza enfrentará al Quemero este sábado desde las 15.30 en un encuentro correspondiente a la fecha 7 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Américo Monsalvo.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch quedó conforme con el rendimiento del equipo en los dos últimas victorias frente a Defensores de Belgrano y Sacachispas. Por ese motivo, utilizaría de arranque a los mismos que comenzaron ambos compromisos.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Christian Cepeda, Mathias Buongiorno, Sebastián Prieto; Gustavo Mbombaj, Ignacio Liporace, Gonzalo Cozzoni, Isaac Suárez; Lucas Farías y Enzo Díaz.

El Furgón y Acassuso se enfrentaron 45 veces en las categorías de ascenso y el dominio del conjunto de San Isidro es abrumador: 22 triunfos fueron para el Quemero y 8 para el equipo de Villa Lynch. En los otros 15 encuentros (inclusive el último que fue 0-0), empataron.

Los de Aldirico comenzaron el torneo en gran forma. Partido a partido, los jugadores empiezan a mejorar esa falta de efectividad frente al arco rival que se le vio en las primeras jornadas y que a pesar de jugar bien no lograba reflejarlo en el resultado. De a poco, se empieza a mostrar el equipo que el entrenador quiere ver en la cancha.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

A levantar cabeza

El Pincha recibirá a San Miguel con la intención de olvidar la caída con Almirante Brown en Isidro Casanova. Juan Carlos Kopriva realizará un cambio obligado en el mediocampo.

SAN TELMO

A confirmar la levantada

El Candombero viene de ganarle a Defensores de Belgrano y quiere seguir de racha cuando este miércoles enfrente a Sacachispas. Carranza (foto) estará ausente por lesión.

SACACHISPAS F.C

A festejar

Sacachispas, que cumplió 69 años, enfrentará este miércoles a San Telmo en Villa Soldati. Norberto D’Angelo espera por el Dudy Pérez y hará otras dos modificaciones.

ALTE. BROWN

Parada complicada

La Fragata enfrentará a Tristán Suárez este miércoles a las 15:35. Juan Barbas mantiene una duda, pero repetiría el equipo que venció a Estudiantes.

DEF. DE BELGRANO

Ganar en el Bajo

El Dragón recibirá este miércoles por la tarde a Colegiales, con la intención de volver al triunfo ante su gente. Fabián Nardozza no haría cambios en la formación.

ACASSUSO

Para festejarlo

El Quemero volvió a la victoria tras cuatro partidos. Fue 2-0 ante el durísimo Comunicaciones y sigue trepando en las dos tablas. Y en el vestuario hubo la típica foto.

notasanteriores

Puntero

En un gran partido, el Furgón derrotó 1-0 a Platense como visitante con gol de Enzo Díaz y se subió a la cima del campeonato. Además, jugó casi media hora con un hombre menos.

“Es una final”

Enzo Díaz, goleador del Furgón en el torneo, anticipó el duelo de punteros ante Platense y aseguró: “Vamos a ir a proponer nuestro juego y a tratar de sacar los tres puntos”.

Por la punta

El Furgón enfrentará a Platense con el objetivo de ganar los tres puntos por quinta vez consecutiva y colocarse parcialmente en la cima del campeonato.

Otra victoria más

El Furgón derrotó 3-1 como local a Fénix y consiguió su cuarto triunfo consecutivo en el campeonato para seguir prendido en la lucha por uno de los dos ascensos.

másleídas

Lo mas leído de la semana