UAI URQUIZA

06.10.17 17:00

A continuar la racha

El equipo comandado por Cristian Aldirico visitará a Acassuso el sábado a las 15.30 en cancha de Italiano. El Furgón irá por su tercer triunfo consecutivo.

+ Ficha del Partido

UAI Urquiza enfrentará al Quemero este sábado desde las 15.30 en un encuentro correspondiente a la fecha 7 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Américo Monsalvo.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch quedó conforme con el rendimiento del equipo en los dos últimas victorias frente a Defensores de Belgrano y Sacachispas. Por ese motivo, utilizaría de arranque a los mismos que comenzaron ambos compromisos.

Los once serían: Ignacio Pietrobono; Federico Mazur, Christian Cepeda, Mathias Buongiorno, Sebastián Prieto; Gustavo Mbombaj, Ignacio Liporace, Gonzalo Cozzoni, Isaac Suárez; Lucas Farías y Enzo Díaz.

El Furgón y Acassuso se enfrentaron 45 veces en las categorías de ascenso y el dominio del conjunto de San Isidro es abrumador: 22 triunfos fueron para el Quemero y 8 para el equipo de Villa Lynch. En los otros 15 encuentros (inclusive el último que fue 0-0), empataron.

Los de Aldirico comenzaron el torneo en gran forma. Partido a partido, los jugadores empiezan a mejorar esa falta de efectividad frente al arco rival que se le vio en las primeras jornadas y que a pesar de jugar bien no lograba reflejarlo en el resultado. De a poco, se empieza a mostrar el equipo que el entrenador quiere ver en la cancha.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Una última alegría

El Candombero, que viene de ganar en Munro 1-0 a Colegiales, intentará mantenerse en la senda positiva cuando reciba a Atlanta. Gustavo Noto mantiene tres incógnitas.

ESTUDIANTES

Pinchó a domicilio

Estudiantes venció 1-0 a Fénix y despidió el 2017 como escolta a un punto de UAI Urquiza, el líder. Emmanuel Barboza marcó el único gol en Los Polvorines para los de Caseros.

SAN MIGUEL

No pudo con el líder

El Trueno Verde cayó 2-1 ante el puntero UAI Urquiza en condición de visitante en el último partido del año. El tanto de San Miguel lo convirtió su goleador Martin Batallini.

ACASSUSO

Balance dorado

El Quemero tuvo un semestre fantástico y lo cerró con un broche de oro: derrotó por 3-1 a Tristán Suárez que, si ganaba, podía trepar a la punta de la categoría.

ALTE. BROWN

Se busca DT

El ciclo de Juan Barbas al mando del plantel profesional terminó y ahora la dirigencia está en la búsqueda de un nuevo entrenador. Eduardo Pizzo (foto) está cerca.

ALTE. BROWN

“Se hace difícil dar una explicación”

La Fragata vive horas difíciles y en Casanova preocupa el promedio. “No nos salen las cosas, estamos en un momento malo donde todo nos sale mal”, sostuvo el Chopi Serrano.

notasanteriores

De vacaciones puntero

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel en Villa Lynch y se aseguró terminar la primera mitad del campeonato en lo más alto de la tabla de posiciones. Rodríguez y Díaz, los goles.

Terminar puntero

El Furgón enfrentará a San Miguel el sábado a las 17 con el objetivo de conseguir los tres puntos para finalizar la primera rueda del campeonato como único líder.

“Esto es más de lo que esperábamos”

Cristian Aldirico (foto) reconoció que no se imaginaba estar en la punta del campeonato en estas fechas y señaló: “Intentaremos ser protagonistas en 2018”.

Invicto de visitante

El Furgón derrotó 1-0 a Almirante Brown con gol de Mazur y recuperó la punta del campeonato además de terminar la primera rueda sin caer en ningún partido fuera de casa.

másleídas

Lo mas leído de la semana