Primera B | UAI Urquiza

A continuar la racha

El Furgón visitará a Acassuso en la cancha de Deportivo Armenio con el objetivo de ganar para acercarse a la punta del campeonato y mantenerse en los puestos de reducido.

Publicada: 29/04/2017 16:25:14

Lecturas: 580

UAI Urquiza enfrentará al Quemero este domingo desde las 12 en un encuentro correspondiente a la fecha 28 del Torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro del cotejo será Gastón Meineri.

El entrenador del conjunto de Villa Lynch quedó conforme con el rendimiento del equipo en los dos últimas victorias frente a Atlanta y Comunicaciones. Por ese motivo, utilizaría de arranque a los mismos que comenzaron ambos compromisos.

Entonces, los once serían: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Christian Cepeda, Gabriel Seijo; Isaac Suárez, Ariel Viegas, Mauro Montenegro, Gustavo Mbombaj; Elías Zapata y Enzo Díaz. 

El Furgón y Acassuso se enfrentaron 44 veces en las categorías de ascenso y el dominio del conjunto de San Isidro es abrumador: 22 triunfos fueron para el Quemero y 8 para el equipo de Villa Lynch. Los otros 14 encuentros fueron igualdades.

UAI Urquiza sabe que no hay margen de error para seguir manteniéndose en los puestos de reducido, una derrota puede sacarlo de la lucha por el segundo ascenso. Sin embargo, si sigue con la misma intensidad de los últimos partidos no solo mantendrá su lugar sino que le permitirá escalar un par de posiciones más.

Leandro Settecerze

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas