TRISTAN SUAREZ

06.01.17 19:30

Vuelta al trabajo

El plantel de Tristán Suárez volvió a los trabajos para realizar la pretemporada de cara a la segunda parte del campeonato. El elenco Lechero no presentó caras nuevas.

Tristán Suárez retornó a los trabajos en el predio de Mercotel en Ezeiza, lugar dónde finalmente harán la puesta a punto luego de que se cayera la posibilidad de Mar del Plata debido a los altos costos.

El plantel que conduce tácticamente Daniel Bazán Vera no presentó novedades en cuanto a desvinculaciones, ni tampoco en cuanto a caras nuevas de cara a la siguiente etapa del certamen doméstico.

Por el momento el equipo efectuará un sólo turno por la mañana, pero la próxima semana se van a intensificar los trabajos de pretemporada para llegar de la mejor manera al reinicio del certamen cuando sea que esto ocurra.

Por el momento, no hay en carpeta ningún jugador para reforzar a un conjunto que buscará consolidar a varios jugadores que vienen desde las divisiones inferiores.

Martín Valdez

Te puede interesar

Se jugó el sexto

DEPORTIVO ESPAÑOL

El Gallego mantuvo un amistoso ante un conjunto de jugadores libres. El equipo titular obtuvo un triunfo de 2-0. Los goles fueron marcados por Miguel Pabón y Lucas Merolla.

Triunfo ante el Cuervo

COLEGIALES

El conjunto dirigido por Walter Cataldo enfrentó en Munro a la Reserva de San Lorenzo. El Tricolor se impuso 2-0 con goles de Lionel Altamirano de penal y Julián Cano.

Goles para todos

TALLERES (R.E)

El Albirrojo se floreó en Escalada y goleó 8-2 a Victoriano Arenas, de la Primera D, en otro amistoso. Los suplentes también ganaron; fue 5-1 sobre los de Valentín Alsina.

Quedaron a mano

MORON

El Gallo empató 1-1 con un equipo alternativo de San Lorenzo. Cristian Broggi marcó el gol de la igualdad a los 30 minutos del primer tiempo. Se viene el arranque del torneo.

Notas anteriores

Empates con reserva

En un nuevo amistoso, Tristán Suárez igualó por partida doble ante la reserva de Lanús. Los titulares terminaron 2-2, mientras que los suplentes empataron sin tantos.

Lechero goleado

El conjunto Lechero disputó un nuevo amistoso de pretemporada. El rival fue Banfield, en el Florencio Sola, con derrotas 5-1 de los titulares y 3-1 para los suplentes.

Le tocó perder

Los titulares de Tristán Suárez cayeron 1-0 frente a Sacachispas en Ezeiza y se despidieron del invicto. En tanto, los suplentes se desquitaron ganando 1-0 con gol de López.

Sigue de racha

Tristán Suárez disputó su quinto amistoso en esta pretemporada con una nueva victoria. Esta vez fue 1-0 frente a Central Ballester con gol de Luis López (foto).

Lo mas leído | B Metro