TRISTAN SUAREZ

06.01.17 19:30

Vuelta al trabajo

El plantel de Tristán Suárez volvió a los trabajos para realizar la pretemporada de cara a la segunda parte del campeonato. El elenco Lechero no presentó caras nuevas.

Tristán Suárez retornó a los trabajos en el predio de Mercotel en Ezeiza, lugar dónde finalmente harán la puesta a punto luego de que se cayera la posibilidad de Mar del Plata debido a los altos costos.

El plantel que conduce tácticamente Daniel Bazán Vera no presentó novedades en cuanto a desvinculaciones, ni tampoco en cuanto a caras nuevas de cara a la siguiente etapa del certamen doméstico.

Por el momento el equipo efectuará un sólo turno por la mañana, pero la próxima semana se van a intensificar los trabajos de pretemporada para llegar de la mejor manera al reinicio del certamen cuando sea que esto ocurra.

Por el momento, no hay en carpeta ningún jugador para reforzar a un conjunto que buscará consolidar a varios jugadores que vienen desde las divisiones inferiores.

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

Volvió el campeón

El Lila empezó la pretemporada en Villa Soldati pensando en su primera incursión en la B Metropolitana. Además, Braian Hollembach y Fernando Lavalle se despidieron del club.

PLATENSE

“Intento jugar en todo momento”

Ezequiel Gallegos (foto) se convirtió este martes en el cuarto refuerzo del Calamar. Habló sobre sus expectativas en el club y señaló algunas características propias.

TALLERES (R.E)

Llegó el primero

Después de una quincena de salidas, Vicentín ya cuenta con su primer refuerzo. Cristian Leiva firmó y esta semana podría ser decisiva en la llegada de más incorporaciones.

SAN TELMO

Dos que ya firmaron

Scasserra y Jara son nuevos refuerzos del Candombero, que se rearma para la próxima temporada. Gustavo Noto empieza a delinear la nueva versión del equipo de la Isla.

ATLANTA

Volvió a las prácticas

Con 17 jugadores a cargo del flamante entrenador, Francisco Bersce inició su gestión al mando del plantel. Mientras esperan por refuerzos, Nahuel Tenaglia podría irse.

VILLA SAN CARLOS

“No permite margen de error”

Federico Slezack habló con Solo Ascenso y se refirió al próximo certamen que deberá afrontar el Cele para no descender. “Hay que ir mentalizando a los chicos”, tiró.

notasanteriores

Primer día de un nuevo sueño

En el predio de Mercotel, en Ezeiza, el conjunto Lechero volvió a los entrenamientos con la mayoría de chicos del club más los refuerzos que concretó la dirigencia.

Seis caras nuevas

El Lechero ya dejó atrás el último campeonato y es por eso que piensa en el próximo certamen. En ese contexto, en las últimas horas la dirigencia concretó varios arribos.

Triste y doloroso final

En Escalada, el elenco Lechero volvió a jugar muy mal y perdió merecidamente 3-1 ante Talleres. Roberto Floris había abierto la cuenta para los dirigidos por Bazán Vera.

Para cumplir

El elenco de Ezeiza visitará a Talleres en Escalada en el cierre de la Primera B, en un partido sin objetivos para ninguno. Bazán Vera no confirmó los once iniciales.

másleídas

Lo mas leído de la semana