TRISTAN SUAREZ

06.01.17 19:30

Vuelta al trabajo

El plantel de Tristán Suárez volvió a los trabajos para realizar la pretemporada de cara a la segunda parte del campeonato. El elenco Lechero no presentó caras nuevas.

Tristán Suárez retornó a los trabajos en el predio de Mercotel en Ezeiza, lugar dónde finalmente harán la puesta a punto luego de que se cayera la posibilidad de Mar del Plata debido a los altos costos.

El plantel que conduce tácticamente Daniel Bazán Vera no presentó novedades en cuanto a desvinculaciones, ni tampoco en cuanto a caras nuevas de cara a la siguiente etapa del certamen doméstico.

Por el momento el equipo efectuará un sólo turno por la mañana, pero la próxima semana se van a intensificar los trabajos de pretemporada para llegar de la mejor manera al reinicio del certamen cuando sea que esto ocurra.

Por el momento, no hay en carpeta ningún jugador para reforzar a un conjunto que buscará consolidar a varios jugadores que vienen desde las divisiones inferiores.

Martín Valdez

notasrelacionadas

SAN TELMO

No pudo

El Candombero perdió 2-0 frente a Platense, en condición de visitante, y acumuló cinco partidos sin ganar fuera de la Isla Maciel. Franzoni (foto), preocupado.

TALLERES (R.E)

“Te deja sabor a poco”

Daniel Vicentin es consciente del presente del Albirrojo y lamentó el empate con Acassuso. Además, sobre el descontento de los hinchas, sostuvo: “Todos queremos ganar”.

VILLA SAN CARLOS

“Fuimos superiores”

Facundo Besada, director técnico del Celeste, dialogó en conferencia de prensa y realizó un balance del choque ante Tristán Suárez. “Debemos ser más efectivos”, expresó.

FENIX

Tanque medio lleno

El Cuervo igualó 1-1 con Almirante Brown en la cancha de San Miguel. Martín Giménez, a doce del final, estampó la paridad para los de Atilio Svampa.

PLATENSE

AchinaDos

El Calamar derrotó a San Telmo por 2-0 en Vicente López con dos golazos de José Vizcarra, y quedó a 5 puntos del líder Morón con un partido menos. Fue expulsado Vazzoler.

ALTE. BROWN

No lo pudo aguantar

La Fragata ganaba frente a Fénix pero se quedó con un hombre menos y empató 1-1. Ignacio Colombini, quien luego fue expulsado, marcó el único tanto del Mirasol.

notasanteriores

Sigue por el camino que suma

En un encuentro que terminó siendo de trámite parejo, el conjunto de Ezeiza se llevó un punto de Berisso, en donde no salieron del cero con Villa San Carlos.

Por otra alegría

Tristán Suárez visitará este lunes a Villa San Carlos con la necesidad de continuar por la racha positiva. El entrenador del Lechero, Daniel Bazán Vera, no confirmó el equipo.

Final feliz

El conjunto Lechero consiguió un triunfo importante ante Deportivo Español. Fue 1-0 con gol de Claudio Galeano en el último minuto de partido.

“Arriesgar si queremos el premio”

Luego del empate ante Excursionistas, el técnico del Lechero habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. Además, este martes el elenco de Ezeiza se medirá ante Español.

másleídas

Lo mas leído del día