TRISTAN SUAREZ

06.01.17 19:30

Vuelta al trabajo

El plantel de Tristán Suárez volvió a los trabajos para realizar la pretemporada de cara a la segunda parte del campeonato. El elenco Lechero no presentó caras nuevas.

Tristán Suárez retornó a los trabajos en el predio de Mercotel en Ezeiza, lugar dónde finalmente harán la puesta a punto luego de que se cayera la posibilidad de Mar del Plata debido a los altos costos.

El plantel que conduce tácticamente Daniel Bazán Vera no presentó novedades en cuanto a desvinculaciones, ni tampoco en cuanto a caras nuevas de cara a la siguiente etapa del certamen doméstico.

Por el momento el equipo efectuará un sólo turno por la mañana, pero la próxima semana se van a intensificar los trabajos de pretemporada para llegar de la mejor manera al reinicio del certamen cuando sea que esto ocurra.

Por el momento, no hay en carpeta ningún jugador para reforzar a un conjunto que buscará consolidar a varios jugadores que vienen desde las divisiones inferiores.

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

A paso lento

Sin refuerzos confirmados, el equipo de Agronomía continúa con la puesta a punto de cara al próximo torneo. Hay un jugador a prueba.

ATLANTA

Volvió con una cara nueva

El Bohemio comenzó los entrenamientos bajo el mando del Pepe Castro en el predio de Villa Madero. Allí, apareció un conocido del DT que está próximo a ser refuerzo.

ALL BOYS

Tiene DT

Pablo De Muner (foto) se transformó en el nuevo director técnico del Albo. El jueves comenzará a trabajar junto al plantel de cara a la próxima temporada de la B Metro.

SACACHISPAS F.C

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

ACASSUSO

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

notasanteriores

Solo falta el gancho

La dirigencia del Lechero se movió rápido en el mercado de pases y concretó la llegada de dos jugadores de mucha experiencia para afrontar la próxima temporada.

¡Qué mala leche!

La carta de gol del Lechero, Luis Salmerón, se resintió de una lesión que venía arrastrando desde el torneo pasado. El experimentado atacante tendrá dos meses de recuperación.

Gente que no

Por disposición del cuerpo técnico y la dirigencia, Tristán Suárez arrancó la pretemporada con la confirmación que trece jugadores no continuarán en el primer equipo.

“Un balance satisfactorio”

Luis Salmerón, delantero del Lechero, habló con Solo Ascenso y realizó un análisis del último torneo. Por otro lado, el elenco de Ezeiza confirmó un refuerzo de experiencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana