TRISTAN SUAREZ

06.01.17 19:30

Vuelta al trabajo

El plantel de Tristán Suárez volvió a los trabajos para realizar la pretemporada de cara a la segunda parte del campeonato. El elenco Lechero no presentó caras nuevas.

Tristán Suárez retornó a los trabajos en el predio de Mercotel en Ezeiza, lugar dónde finalmente harán la puesta a punto luego de que se cayera la posibilidad de Mar del Plata debido a los altos costos.

El plantel que conduce tácticamente Daniel Bazán Vera no presentó novedades en cuanto a desvinculaciones, ni tampoco en cuanto a caras nuevas de cara a la siguiente etapa del certamen doméstico.

Por el momento el equipo efectuará un sólo turno por la mañana, pero la próxima semana se van a intensificar los trabajos de pretemporada para llegar de la mejor manera al reinicio del certamen cuando sea que esto ocurra.

Por el momento, no hay en carpeta ningún jugador para reforzar a un conjunto que buscará consolidar a varios jugadores que vienen desde las divisiones inferiores.

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Necesita levantar

Luego de dos derrotas al hilo, el Bohemio intentará regresar al triunfo y sumarse al pelotón de escoltas. Para eso deberá vencer a Fénix este martes en cancha de San Miguel.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Aguantó con uno menos

En condición de visitante, el Gallego rescató un empate sin goles ante Acassuso con un jugador menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Sebastián Mayorga.

BARRACAS CENTRAL

Se viene el debut

Con Alejandro Nanía como nuevo entrenador, el Guapo enfrentará este martes desde las 17 a Tristán Suárez como local. Eric Chmil (foto) jugará desde el arranque.

TALLERES (R.E)

Que no se pinche

En medio de un buen presente, el Albirrojo tiene una parada difícil ante Estudiantes en Remedios de Escalada. Daniel Vicentín no hará cambios con respecto al último partido.

COMUNICACIONES

Suma de a uno

El Cartero no pudo superar a Platense en Vicente López e igualó 1-1. Martín Rose había adelantado a Comu, pero en el complemento Pugliese selló la igualdad.

PLATENSE

Repartieron puntos

El Calamar igualó 1-1 como local ante Comunicaciones en un partido muy intenso. El debutante Gianluca Pugliese anotó el gol del empate, cerca del comienzo del segundo tiempo.

notasanteriores

Volver a la cima

El Lechero, que viene de una derrota, buscará recuperarse cuando visite este martes a Barracas Central. Néstor García (foto) ingresará al equipo titular.

Duro golpe en Ezeiza

El Lechero no pudo en condición de local y cayó por la mínima diferencia ante Platense con gol de Vega. Por su parte, Suárez sufrió las expulsiones de Vélez y Lorefice.

A no bajarse de la punta

El Lechero intentará recuperarse de su caída ante Estudiantes e irá por los tres puntos ante Platense. Daniel Bazán Vera no podrá contar con Enciso (foto) y López.

Golpe al mentón

El conjunto Lechero, que hacía cinco encuentros no perdía en el torneo, cayó 2-0 ante Estudiantes de Caseros. Fara y Jaime convirtieron para el Pincha de Kopriva.

másleídas

Lo mas leído de la semana