Primera B | Tristán Suárez

Volver a enchufarse

El Albiazul visitará a Talleres de Escalada con el propósito de cortar la racha de siete partidos sin victorias. Bazán Vera efectuaría tres variaciones en el equipo.

Publicada: 12/04/2018 20:26:56

Lecturas: 934

Después de la derrota frente a Barracas Central, el conjunto de Ezeiza tratará de sumar de a tres para sacarle diferencia a un elenco directo que también pretende ingresar al Reducido por el segundo ascenso.

Por eso, Tristán Suárez viajará al estadio Talleres de Remedios de Escalada para chocar contra los dirigidos por Daniel Vicentín. El encuentro, válido por la fecha 31° del torneo, comenzará a las 20 y será arbitrado por Pablo Giménez.

En esta oportunidad, el técnico Daniel Bazán Vera tendrá que meter mano en su equipo debido a que tanto Fernando Lorefice como Maximiliano Brambillo presentan un traumatismo de rodilla. En sus lugares ingresarían Nicolás Barrientos y Javier Vatter, para ocupar los lugares vacantes en el mediocampo.

Asimismo, otro futbolista que ingresaría desde el inicio sería Francisco Molina en lugar del suspendido Luis López, ya que llegó a la quinta amarilla en la fecha pasada ante el Guapo.

De esta manera, el Lechero formaría con: Elías Fretes; Matías Molina, Ezequiel Vicente, Cristian Enciso, Roberto Floris; Nicolás Barrientos, Rodrigo Vélez, Javier Vatter, Enzo Trinidad; Francisco Molina y Claudio Galeano.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas