Primera B | Tristán Suárez

Voló a la punta

El Albiazul derrotó 1-0 a Fénix en el Estadio 20 de Octubre y trepó a lo más alto de la tabla de posiciones. La única alegría llegó gracias al tanto de Ezequiel Melillo.

Publicada: 24/08/2019 09:18:46

Lecturas: 849

Con una buena actuación colectiva, Tristán Suárez voló a la punta del campeonato en la B Metropolitana. Es que al Lechero le alcanzó con un solo gol para vencer al Águila, y así asegurarse la primera ubicación de la tabla hasta que se completen los partidos de la fecha.

El primer tiempo entre los dos clubes se caracterizó por la mala fortuna de los delanteros, ya que si bien hubo jugadas de peligro en cada una de las áreas, no estuvieron eficaces a la hora de romper la igualdad.

En la reanudación del complemento, el dueño de casa sacó ventaja mediante Ezequiel Melillo. Tras una mala salida del guardavalla Carlos Kletnicki, el futbolista del Lechero infló las redes del arco rival con un fuerte disparo.

Cuando falta moría el pleito, Rodrigo Lugo le ahogó el empate a Lucas Ferraz Vila. El arquero sacó de la línea de fondo el potente remate para que la parcialidad localista festejara una nueva victoria en el campeonato.

De este modo el conjunto de Aníbal Biggeri se hizo fuerte como local y estiró el invicto en el torneo, ecuación que le sirvió para quedar momentáneamente como el único puntero de la categoría.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas