TRISTAN SUAREZ

17.02.19 00:12

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

+ Ficha del Partido

Tristán Suárez retornará a su casa pensando en vencer a Flandria, para alzarse con los tres puntos que lo depositen nuevamente en zona de reducido por el segundo ascenso. El encuentro, valido por la fecha 24 del torneo, será arbitrado por Américo Monsalvo y comenzará a las 17.

El técnico no podrá contar con Rodrigo Vélez y Gerardo Martínez, debido a que ambos mediocampistas llegaron al límite de amarillas, por lo que se perderán el duelo. En sus lugares ingresaría Franco Quiroga y Claudio Galeano.

Además Luis López no jugará ante el conjunto de Andrés Montenegro porque no se recuperó del todo de la molestia con la que terminó la fecha pasada.

Los elegidos para enfrentar al Canario serían: Elías Fretes; Christian Varela, Gastón Aguirre, Ezequiel Vicente, Cristian Enciso; Fernando Lareu, Claudio Galeano, Franco Quiroga, Enzo Trinidad; José Vizcarra y Luis Salmerón.

Por su parte, los demás futbolistas que completan la lista de convocados son: Roberto Jara, Máximo Levi, Roberto Floris, Elías Cáceres, Fernando Lorefice, Agustín Pedrozo y Nahuel Pérez.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Las manos del uno

El Candombero salió victorioso de su duelo frente a Deportivo Español como visitante, gracias al tanto del Kun Farías y a la gran actuación de Marcos Jara, que atajó un penal.

AFA

Fecha 31 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima primera jornada del campeonato de la Primera B. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Ni de penal convierte

En condición de local, el Gallego no puedo imponerse y cayó por la mínima ante San Telmo. Pablo López desperdició un penal en el debut de Rodrigo Bilbao como entrenador.

FENIX

“Que el árbitro pase inadvertido”

Facundo Ruiz realizó un balance del empate ante Tristán Suárez, palpitó el duelo del viernes ante Atlanta e hizo hincapié en el arbitraje: “Confiamos en que va a dirigir bien”

ESTUDIANTES

“Merecimos ganar el partido”

Diego Martínez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate de sus dirigidos con Acassuso y dejó en claro: “Nuestro objetivo principal está vigente”.

COMUNICACIONES

Comienza un nuevo ciclo

Marcelo Franchini fue designado como nuevo director técnico de Comunicaciones, y a partir de este martes ya estará a las órdenes del primer equipo en Agronomía.

notasanteriores

No arranca

El Lechero volvió a tener un flojo rendimiento en condición de local, no se sacó ventajas con Fénix en condición de local e igualó 0-0. Los de Wensel llevan cuatro sin ganar.

Punto agónico

El Lechero estuvo a punto de volverse de Floresta con las manos vacías, pero en tiempo de adición, con un gol de Enzo Trinidad, rescató un punto al empatar 1-1.

Entrar de nuevo

El conjunto comandado por Raúl Wensel (foto) se medirán este miércoles frente a San Telmo en condición de local, con la intención de retornar a la zona de Reducido.

Quedó noqueado

Este viernes, por la fecha 27 de la B Metro, el Lechero fue vapuleado 3-0 por el líder, Barracas Central. Valenzuela por duplicado y Castro fueron los autores de los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana