TRISTAN SUAREZ

17.02.19 00:12

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

+ Ficha del Partido

Tristán Suárez retornará a su casa pensando en vencer a Flandria, para alzarse con los tres puntos que lo depositen nuevamente en zona de reducido por el segundo ascenso. El encuentro, valido por la fecha 24 del torneo, será arbitrado por Américo Monsalvo y comenzará a las 17.

El técnico no podrá contar con Rodrigo Vélez y Gerardo Martínez, debido a que ambos mediocampistas llegaron al límite de amarillas, por lo que se perderán el duelo. En sus lugares ingresaría Franco Quiroga y Claudio Galeano.

Además Luis López no jugará ante el conjunto de Andrés Montenegro porque no se recuperó del todo de la molestia con la que terminó la fecha pasada.

Los elegidos para enfrentar al Canario serían: Elías Fretes; Christian Varela, Gastón Aguirre, Ezequiel Vicente, Cristian Enciso; Fernando Lareu, Claudio Galeano, Franco Quiroga, Enzo Trinidad; José Vizcarra y Luis Salmerón.

Por su parte, los demás futbolistas que completan la lista de convocados son: Roberto Jara, Máximo Levi, Roberto Floris, Elías Cáceres, Fernando Lorefice, Agustín Pedrozo y Nahuel Pérez.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Un paso muy grande en mi carrera”

La flamante incorporación de Comunicaciones, Milton Giménez, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “El entrenador me pidió mucho compromiso y responsabilidad” detalló.

LOS ANDES

Se encaminó

En las últimas horas se conocieron avances en la negociación entre el nuevo presidente, Víctor Grosi y el cuerpo técnico de Juan Carlos Kopriva, que seguiría en el club.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Se sigue armando

Defensores Unidos cerró la llegada de dos refuerzos más: el delantero Nicolás Toloza y el volante Matías Penela Oporto. Darío Lema ya cuenta con ocho incorporaciones.

ACASSUSO

Adiós descanso

Bajo las órdenes de Mariano Moramarco, nuevo entrenador del Quemero, el plantel profesional puso en marcha la puesta a punto para la próxima temporada. Acassuso metió primera.

TALLERES (R.E)

La hora de la vuelta

Talleres retomó los trabajos este lunes en Remedios de Escalada y ya comenzó la puesta a punto para la próxima temporada de la B Metro. Inició la era Adrián Czornomaz.

UAI URQUIZA

Comenzó a trabajar

Con Christian Bassedas confirmado en su cargo, el Furgón volvió a los entrenamientos de cara a la próxima temporada de la Primera B. Se pone en marcha un nuevo sueño.

notasanteriores

Dos más

En el Lechero se sumaron dos nombres al plantel que conduce Biggeri. Uno proveniente de Primera División; el otro es hermano de un histórico de la Selección Argentina.

“Se hizo todo muy rápido”

Federico Guerra habló con Solo Ascenso, se despidió de los hinchas de Independiente Rivadavia y brindó sus sensaciones tras la llegada al conjunto Lechero.

Un volante para Aníbal

El Lechero obtuvo una nueva adquisición en el mercado de pases con vistas al próximo torneo de la B Metropolitana. Llega proveniente de Almirante Brown.

Dos de jerarquía

El Lechero, que continúa con los preparativos de cara al próximo torneo, abrochó dos refuerzos a su plantel. Uno viene de la B Nacional, el otro ascendió con Atlanta.

másleídas

Lo mas leído de la semana