Primera B | Tristán Suárez

Visita de riesgo

El conjunto Lechero, que ganó sus últimos dos encuentros, tendrá una parada complicada este lunes ante San Miguel. Bazán vera no definió los once que serán titulares.

Publicada: 29/10/2017 22:14:02

Lecturas: 796

Luego de lograr dos victorias consecutivas y seguir conservando la punta del torneo, Tristán Suárez se dio el lujo de trabajar con mayor tranquilidad pensando en el compromiso de este lunes ante San Miguel en calidad de visitante. Con el correr de las fechas el elenco de Ezeiza fue encontrando el funcionamiento ideal en busca de su principal objetivo: luchar el certamen de la Primera B Metropolitana.

Si bien el director técnico del Lechero, Daniel Bazán Vera, no confirmó el equipo saldría con los mismos once futbolistas que vencieron en la última fecha a Almirante Brown. El cotejo ante el Verde arrancará a las 15.30 y contará con el arbitraje de José Carreras.

En definitiva, el Lechero formaría con: Elías Fretes; Francisco Molina, Marcos Benítez, Cristian Enciso, Roberto Floris; Sebastián Navarro, Fernando Lorefice, Rodrigo Vélez, Nicolás Barrientos; Luis López y Luis Salmerón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas