TRISTAN SUAREZ

17.01.18 09:57

Van llegando

El Lechero concretó recientemente la incorporación del mediocampista Enzo Trinidad, surgido de las inferiores de Banfield y con pasado en Brown de Adrogué.

Tristán Suárez sabe que está a cuatro puntos del líder UAI Urquiza y, por tal motivo, Daniel Bazán Vera desea tener un amplio abanico de jugadores en cada posición del terreno de juego, con vistas a la reanudación del certamen doméstico.

En ese contexto, en las últimas horas Enzo Trinidad se sumó a la llegada del delantero Claudio Galeano, que se desempeñaba en Unión San Felipe de Chile, con breve paso por la entidad lechera.

Vale recordar que el conjunto de Ezeiza se encuentra de pretemporada realizando la parte más exigente a la espera del reinicio del torneo de la Primera B Metropolitana frente a Fénix. De este modo y con la premisa de sumar rodaje, el elenco Lechero jugará ante Banfield el próximo sábado, en lo que será el primer amistoso de pretemporada.

William Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

"Queremos mantener la base del equipo"

El Presidente de la institución Fernando Wendt habló con los medios tras la victoria ante Belgrano, y dejó en claro la intención de mantener la mayoría del plantel.

ESTUDIANTES

Chau, chau, adiós…

Después de no haber cumplido el objetivo, una vez más, Juan Carlos Kopriva dejó de ser el entrenador del Pincha. De común acuerdo con los dirigentes, se alejó del cargo.

UAI URQUIZA

Cumpleaños feliz

El Furgón festeja su 68 aniversario en medio del mejor momento de su historia, a un paso de la B Nacional. Mirá los hechos más trascendentes del club de Villa Lynch.

FENIX

“Quedamos en deuda”

Emiliano Gianunzio dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la campaña del Cuervo tanto en lo individual como en lo grupal. “No supimos mantener la imagen”, expresó.

PLATENSE

Venció al Pirata

El Calamar derrotó en cancha de Banfield 1-0 a Belgrano con gol de Bocchino y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Ahora si, el plantel comenzará sus merecidas vacaciones.

DEF. DE BELGRANO

No hay nada dicho

El Dragón igualó sin goles con UAI Urquiza, en el primer partido de la final del Reducido. El segundo ascenso a la B Nacional se definirá el próximo sábado en el Bajo Núñez.

notasanteriores

Balance rescatable

El Lechero culminó el campeonato de la B Metropolitana en el séptimo puesto con 50 puntos, clasificando al Reducido y perdiendo la semifinal contra Defensores de Belgrano.

No hubo milagro

El Albiazul perdió 1-0 contra Defensores de Belgrano y terminó su participación en el octogonal y su sueño de ascenso. Marcos Giménez marcó el único tanto en el Bajo.

A todo o nada

El Lechero enfrentará a Defensores de Belgrano con el propósito de sellar su pasaje a la final del octogonal. Bazán Vera no confirmó el equipo que saltará al campo de juego.

¡Aguanten corazones!

El conjunto de Ezeiza igualó 0-0 contra Defensores de Belgrano por la ida de la semifinal del Reducido. Todo se definirá en el próximo cotejo a disputarse en el Bajo Núñez.

másleídas

Lo mas leído de la semana