TRISTAN SUAREZ

11.10.18 15:30

Exclusiva

“Vamos a revertir la situación”

Nicolás Barrientos, mediocampista del Lechero, habló con Solo Ascenso y mostró su autocrítica con respecto al irregular arranque del equipo en el torneo.

Pese a que Tristán Suárez solo perdió dos encuentros de nueve posibles, apenas ganó un cotejo y empató los seis restantes. Es por eso que la campaña no es del todo positiva y la conquista de una nueva alegría tiene que ser lo antes posible, si el elenco de Ezeiza pretende ser uno de los protagonistas del certamen.

Al momento de hacer un balance del choque ante All Boys, Nicolás Barrientos mencionó: “Sabíamos que iba a ser un partido duro, ellos juegan muy bien. Tuvimos un buen primer tiempo, logrando el 1-0 a favor, y después en el segundo nos hacen dos goles muy rápidos e inesperados que nos golpeó mucho y no pudimos levantarnos. A partir de ahí manejaron el partido ellos y a lo último yendo a buscar el empate lograron convertir el tercero para liquidar el partido”.

Y en diálogo con Solo Ascenso amplió: “Sabemos que no nos están saliendo las cosas como queremos, pero estamos trabajando para lograr esa regularidad y conseguir una victoria”.

Sobre los lesionados del plantel, el volante expresó sus sensaciones. “Afecta mucho porque este es un plantel muy competitivo, en donde cualquiera puede jugar y hacerlo de la mejor manera”.

El equipo Lechero es consciente que debe corregir detalles futbolísticos para mejorar la campaña. En relación al tema, Barrientos declaró: “No tenemos duda que vamos a revertir la situación. Hay que seguir trabajando y mejorando que los resultados van a venir. En esta categoría ganando tres partidos seguidos ya te pones arriba”.

Entrevista: Willian Ojeda Riveros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

COMUNICACIONES

“No estamos ligando”

Después de la derrota 4-2 contra Almirante Brown, en Casanova, el volante ofensivo Matías Sproat charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones del partido.

TALLERES (R.E)

No hay caso

Talleres volvió a perder y no levanta. Ahora cayó 1-0 en su visita a Sacachispas en el Parque San Martín y sigue sin poder cortar la racha ni salir del fondo de la tabla.

SAN TELMO

Volvió al triunfo

Luego de una racha de cuatro empates al hilo, el Candombero se dio el gusto y pudo sumar de a tres ante el caído Deportivo Español. Jonathan Benedetti fue la figura.

COLEGIALES

No va más

Luego de la derrota ante Defensores Unidos, Leonardo Estévez dejó su cargo. El equipo sumó solo nueve puntos en el torneo y está muy complicado con el descenso.

SACACHISPAS F.C

Te Saca una sonrisa

Segunda victoria al hilo del Lila. Con un golazo de Alfio Lorenzo venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el Parque San Martín y se acerca a los equipos de arriba.

notasanteriores

Cachetazo en casa

El elenco Lechero perdió 3-1 ante All Boys y sumó su segunda derrota en lo que va del campeonato. Juan Martín marcó el único tanto para los dirigidos por Bazán Vera.

A romper el cero

El Lechero, que viene de tres igualdades sin goles, recibirá este lunes a All Boys con la premisa de cosechar una alegría. Bazán Vera haría dos variantes en el equipo.

Una máquina de empatar

El Lechero igualó 0-0 ante San Telmo y alcanzó su sexto partido en pardas en el campeonato. Los de Ezeiza jugaron el último tramo con uno menos por la expulsión de Levi.

Quiere ser el más Guapo

El elenco de Ezeiza recibirá a Barracas Central, en un partido atractivo por la octava fecha del campeonato. El técnico Bazán Vera realizaría un cambio en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana