TRISTAN SUAREZ

11.10.18 15:30

Exclusiva

“Vamos a revertir la situación”

Nicolás Barrientos, mediocampista del Lechero, habló con Solo Ascenso y mostró su autocrítica con respecto al irregular arranque del equipo en el torneo.

Pese a que Tristán Suárez solo perdió dos encuentros de nueve posibles, apenas ganó un cotejo y empató los seis restantes. Es por eso que la campaña no es del todo positiva y la conquista de una nueva alegría tiene que ser lo antes posible, si el elenco de Ezeiza pretende ser uno de los protagonistas del certamen.

Al momento de hacer un balance del choque ante All Boys, Nicolás Barrientos mencionó: “Sabíamos que iba a ser un partido duro, ellos juegan muy bien. Tuvimos un buen primer tiempo, logrando el 1-0 a favor, y después en el segundo nos hacen dos goles muy rápidos e inesperados que nos golpeó mucho y no pudimos levantarnos. A partir de ahí manejaron el partido ellos y a lo último yendo a buscar el empate lograron convertir el tercero para liquidar el partido”.

Y en diálogo con Solo Ascenso amplió: “Sabemos que no nos están saliendo las cosas como queremos, pero estamos trabajando para lograr esa regularidad y conseguir una victoria”.

Sobre los lesionados del plantel, el volante expresó sus sensaciones. “Afecta mucho porque este es un plantel muy competitivo, en donde cualquiera puede jugar y hacerlo de la mejor manera”.

El equipo Lechero es consciente que debe corregir detalles futbolísticos para mejorar la campaña. En relación al tema, Barrientos declaró: “No tenemos duda que vamos a revertir la situación. Hay que seguir trabajando y mejorando que los resultados van a venir. En esta categoría ganando tres partidos seguidos ya te pones arriba”.

Entrevista: Willian Ojeda Riveros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Volvió a sumar

El Jota estuvo dos veces arriba en el marcador por los goles de Alonso y Bolzzicco (foto), pero el Candombero lo igualó. Fue 2-2 ante San Telmo, y un punto que sabe a poco.

BARRACAS CENTRAL

“Tenemos jugadores en un gran nivel”

Germán Mandarino habló en exclusiva sobre el gran momento que está atravesando el Guapo.” El objetivo es que el club esté en la B Nacional el torneo que viene”, expresó.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Por el primer triunfo del año

Defensores Unidos irá en busca de la recuperación tras cuatro partidos sin triunfos. Este sábado recibe a All Boys, en principio con un sólo cambio la alineación titular.

FENIX

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

notasanteriores

“Son tres puntos muy importantes”

En un partido cerrado, Enzo Trinidad marcó el tanto del triunfo ante Acassuso. El volante habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

Prendió la llama

El elenco Albiazul superó por la mínima diferencia a Acassuso en Ciudad Evita. El único gol de la tarde fue convertido por Enzo Trinidad a dos minutos del cierre.

Reponerse del altibajo

El conjunto de Ezeiza se medirá ante Acassuso, con el claro objetivo de acortar distancias en el campeonato. Daniel Bazán Vera no confirmó los once titulares.

Indio ratificado

Luego de la derrota con Riestra y sin cosecha de victorias en lo que va del 2019, Daniel Bazán Vera recibió el apoyo de la CD y dirigirá con Acassuso donde se jugará su cargo.

másleídas

Lo mas leído de la semana