Primera B | Tristán Suárez

“Vamos a revertir la situación”

Nicolás Barrientos, mediocampista del Lechero, habló con Solo Ascenso y mostró su autocrítica con respecto al irregular arranque del equipo en el torneo.

Publicada: 11/10/2018 15:30:04

Lecturas: 750

Pese a que Tristán Suárez solo perdió dos encuentros de nueve posibles, apenas ganó un cotejo y empató los seis restantes. Es por eso que la campaña no es del todo positiva y la conquista de una nueva alegría tiene que ser lo antes posible, si el elenco de Ezeiza pretende ser uno de los protagonistas del certamen.

Al momento de hacer un balance del choque ante All Boys, Nicolás Barrientos mencionó: “Sabíamos que iba a ser un partido duro, ellos juegan muy bien. Tuvimos un buen primer tiempo, logrando el 1-0 a favor, y después en el segundo nos hacen dos goles muy rápidos e inesperados que nos golpeó mucho y no pudimos levantarnos. A partir de ahí manejaron el partido ellos y a lo último yendo a buscar el empate lograron convertir el tercero para liquidar el partido”.

Y en diálogo con Solo Ascenso amplió: “Sabemos que no nos están saliendo las cosas como queremos, pero estamos trabajando para lograr esa regularidad y conseguir una victoria”.

Sobre los lesionados del plantel, el volante expresó sus sensaciones. “Afecta mucho porque este es un plantel muy competitivo, en donde cualquiera puede jugar y hacerlo de la mejor manera”.

El equipo Lechero es consciente que debe corregir detalles futbolísticos para mejorar la campaña. En relación al tema, Barrientos declaró: “No tenemos duda que vamos a revertir la situación. Hay que seguir trabajando y mejorando que los resultados van a venir. En esta categoría ganando tres partidos seguidos ya te pones arriba”.

Entrevista: Willian Ojeda Riveros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas