Primera B | Tristán Suárez

Va por el Mirasol

Con la mente puesta en sumar de a tres, el Lechero enfrentará a Almirante Brown para completar la fecha reprogramada. Bazán Vera no definió los once titulares.

Publicada: 03/04/2018 19:19:43

Lecturas: 1121

Luego del empate contra Platense en Vicente López, Tristán Suárez buscará triunfar con su gran dupla ofensiva fuera de su cancha, ya pensando en el Reducido que está a la vuelta de la esquina a disputarse por el segundo ascenso.

Tras una resolución de la Aprevide, el compromiso entre el Albiazul y la Fragata se disputará en el estadio Talleres de Remedio de Escalada sin público y a puertas cerradas. El cotejo, válido por la fecha 26° del torneo, dará inicio a las 15.30 y será arbitrado por Jorge Broggi.

Si bien el técnico Daniel Bazán Vera no a conocer los once titulares, aguardará hasta último momento para definir el equipo, teniendo en cuenta que podría reorganizar la defensa tras lo que fue la igualdad ante el Calamar.

En consecuencia, el Lechero saldría con: Elías Fretes; Maximiliano Brambillo o Adrián Castro, Ezequiel Vicente, Cristian Enciso, Roberto Floris; Fernando Lorefice, Rodrigo Vélez, Claudio Galeano, Enzo Trinidad; Luis López y Luis Salmerón.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas