TRISTAN SUAREZ

31.08.17 10:16

Uno más para el Indio

El conjunto de Ezeiza, que ultima detalles de cara al arranque del torneo, sumó un nuevo refuerzo. Se trata de Roberto Jara, arquero paraguayo proveniente del Club Capiatá.

Tristán Suárez está cada vez más cerca del debut en la Primera B Metropolitana. Este sábado, desde las 15.30 y con el arbitraje de Lucas Di Bastiano, el Lechero recibirá en el 20 de Octubre a Fénix.

En ese contexto las últimas horas fueron determinantes para la dirigencia y su trabajo en el mercado de pases. Se cerró a Roberto Jara, arquero paraguayo de 30 años proveniente del Club Capiatá.

De este modo, el Lechero concretó un nuevo nombre para el arco y se suma a las llegadas de Junior Medina, Fernando Lorefice (Platense), Christian Varela (Comunicaciones), Marcos Benítez (Guaraní Antonio Franco), Ezequiel Vicente (Atlanta) y Javier Vatter (Comunicaciones).

Información: Martín Valdez

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Necesita levantar

Luego de dos derrotas al hilo, el Bohemio intentará regresar al triunfo y sumarse al pelotón de escoltas. Para eso deberá vencer a Fénix este martes en cancha de San Miguel.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Aguantó con uno menos

En condición de visitante, el Gallego rescató un empate sin goles ante Acassuso con un jugador menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Sebastián Mayorga.

BARRACAS CENTRAL

Se viene el debut

Con Alejandro Nanía como nuevo entrenador, el Guapo enfrentará este martes desde las 17 a Tristán Suárez como local. Eric Chmil (foto) jugará desde el arranque.

TALLERES (R.E)

Que no se pinche

En medio de un buen presente, el Albirrojo tiene una parada difícil ante Estudiantes en Remedios de Escalada. Daniel Vicentín no hará cambios con respecto al último partido.

COMUNICACIONES

Suma de a uno

El Cartero no pudo superar a Platense en Vicente López e igualó 1-1. Martín Rose había adelantado a Comu, pero en el complemento Pugliese selló la igualdad.

PLATENSE

Repartieron puntos

El Calamar igualó 1-1 como local ante Comunicaciones en un partido muy intenso. El debutante Gianluca Pugliese anotó el gol del empate, cerca del comienzo del segundo tiempo.

notasanteriores

Volver a la cima

El Lechero, que viene de una derrota, buscará recuperarse cuando visite este martes a Barracas Central. Néstor García (foto) ingresará al equipo titular.

Duro golpe en Ezeiza

El Lechero no pudo en condición de local y cayó por la mínima diferencia ante Platense con gol de Vega. Por su parte, Suárez sufrió las expulsiones de Vélez y Lorefice.

A no bajarse de la punta

El Lechero intentará recuperarse de su caída ante Estudiantes e irá por los tres puntos ante Platense. Daniel Bazán Vera no podrá contar con Enciso (foto) y López.

Golpe al mentón

El conjunto Lechero, que hacía cinco encuentros no perdía en el torneo, cayó 2-0 ante Estudiantes de Caseros. Fara y Jaime convirtieron para el Pincha de Kopriva.

másleídas

Lo mas leído de la semana