TRISTAN SUAREZ

31.08.17 10:16

Uno más para el Indio

El conjunto de Ezeiza, que ultima detalles de cara al arranque del torneo, sumó un nuevo refuerzo. Se trata de Roberto Jara, arquero paraguayo proveniente del Club Capiatá.

Tristán Suárez está cada vez más cerca del debut en la Primera B Metropolitana. Este sábado, desde las 15.30 y con el arbitraje de Lucas Di Bastiano, el Lechero recibirá en el 20 de Octubre a Fénix.

En ese contexto las últimas horas fueron determinantes para la dirigencia y su trabajo en el mercado de pases. Se cerró a Roberto Jara, arquero paraguayo de 30 años proveniente del Club Capiatá.

De este modo, el Lechero concretó un nuevo nombre para el arco y se suma a las llegadas de Junior Medina, Fernando Lorefice (Platense), Christian Varela (Comunicaciones), Marcos Benítez (Guaraní Antonio Franco), Ezequiel Vicente (Atlanta) y Javier Vatter (Comunicaciones).

Información: Martín Valdez

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

J.J. URQUIZA

"Todavía no soy consciente"

En plenas vacaciones, Ezequiel Bustamante habló en exclusiva con Solo Ascenso, recordó el ascenso, el aplauso de la gente del Mate y habló sobre su futuro en el Jota.

ALL BOYS

“En las malas mucho más”

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

FLANDRIA

“Hay que incorporar un 80%”

José María Martínez (foto), el flamante entrenador de Flandria, recorrió las instalaciones del Carlos V para determinar los pasos a seguir de cara a la pretemporada.

SAN TELMO

Adiós, Presidente

Una noticia muy triste azotó a todo el mundo Candombero: Albino Bemposta, Presidente de la institución en su época en Primera División, falleció a los 86 años de edad.

ALL BOYS

Adiós al grupo inversor

El Albo hizo público el acuerdo de rescisión del contrato con los que se hacían cargo de los gastos del fútbol profesional. La actividad vuelve a estar en manos del club.

notasanteriores

“Quiero seguir peleando”

Rodrigo Vélez, mediocampista del Lechero, dialogó con Solo Ascenso, realizó un balance del último torneo y también se refirió a la próxima temporada con el elenco Lechero.

Solo falta el gancho

La dirigencia del Lechero se movió rápido en el mercado de pases y concretó la llegada de dos jugadores de mucha experiencia para afrontar la próxima temporada.

¡Qué mala leche!

La carta de gol del Lechero, Luis Salmerón, se resintió de una lesión que venía arrastrando desde el torneo pasado. El experimentado atacante tendrá dos meses de recuperación.

Gente que no

Por disposición del cuerpo técnico y la dirigencia, Tristán Suárez arrancó la pretemporada con la confirmación que trece jugadores no continuarán en el primer equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana