Primera B | Tristán Suárez

Una máquina de empatar

El Lechero igualó 0-0 ante San Telmo y alcanzó su sexto partido en pardas en el campeonato. Los de Ezeiza jugaron el último tramo con uno menos por la expulsión de Levi.

Publicada: 03/10/2018 18:49:40

Lecturas: 990

Luego de lo que había sido la suspensión del partido frente a Barracas Central debido a las intensas precipitaciones del fin de semana pasado, el conjunto de Bazán Vera tuvo que visitar este miércoles a San Telmo en la Isla Maciel. En un choque más luchado que jugado, el Lechero no pasó del 0-0 ante los dirigidos por Eduardo Pizzo.

A lo largo del encuentro se dio un trámite parejo y sin grandes diferencias en el juego de ambos equipos. El local intentó distribuir el balón por el piso, mientras que el Lechero tampoco tuvo las ideas claras para lastimar en los metros finales.

Con el correr de los minutos el partido fue cortado, sumado a la gran cantidad de imprecisiones y sin un patrón futbolístico determinado. El Lechero se quedó con un hombre menos a veinte minutos del cierre debido a la expulsión de Levi, ecuación que lo obligó a replegarse y defender la unidad.

De esta manera Tristán Suárez empató ante el Candombero, alcanzó su sexta igualdad en el campeonato de la B Metropolitana y en la próxima fecha tratará de regresar al triunfo cuando reciba a All Boys.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas